Versus PC amplía su gama de ordenadores

Versus Pc está que no para. Nuestra propia marca de ordenadores de sobremesa anunciaba en estos días tres nuevas incorporaciones al catálogo. Atentos a LethalForest, GreenDawn y SkyQuake porque han llegado para dar mucha guerra. ¿Queréis saber más de estos recién llegados a la master race?

GreenDawn, TIER1 de los Versus PC

Versus PC GreenDawnEstamos ante una de las máquinas más potentes que los responsables de los Versus PC hayan creado nunca. Esta bestia incorpora el procesador Intel® Core™ i9-9900K , la generación más potente de procesadores para PC de sobremesa. 

Cuenta además con una tarjeta gráfica 2018TI que proporciona hasta el séxtuple de rendimiento que las tarjetas gráficas de la anterior generación y lleva la potencia del trazado en tiempo real y la inteligencia artificial a los juegos. Da igual lo que le eches que GreenDawn puede con todo y más. No solo es una victoria magistral en el terreno gaming. Si lo tuyo es la edición o postproducción no llegarás al borde de un ataque de nervios 

Esta máquina está a la venta con un precio de 3.069,00 euros.

LethalForest, la unión hace la fuerza

Versus PC LethalForestLethalForest es una poderosa máquina nacida de la unión con Asus. Se une así a la gama de Versus PC powered by Asus. Este sobremesa de alta gama apuesta por la placa base ROG Strix Z390-E que permite optimizar el sistema a golpe de clic. ¿Quieres potencia? Pues LethalForest es todo lo que buscas y mucho más.

Esta máquina se corona como el VersusPC powered by Asus más potente hasta la fecha. Jugar en ultra al Anthem, stremear durante horas o editar vídeos de máxima resolución no serán un problema para este ordenador hecho para no darle tregua.

Si ahora no te puedes quitar al LethalForest de la cabeza tienes que saber que ya se puede adquirir el nuevo equipo en Versus Gamers, su precio de venta es 2.279,00 euros.

SkyQuake, buscando el equilibro

Versus PC skyquakeSkyQuake es u sobremesa con un equilibro entre sus componentes que roza la perfección. Este ordenador debe su potencia al procesador Ryzen 5 2600X con el que la ejecución de cualquier tarea será más precisa que Jackal rastreando a sus enemigos. Que no te engañe su procesador porque SkyQuake no se queda atrás frente a los Intel. Junto a este procesador se encuentra tarjeta gráfica Zotac GeForce® GTX 1060, que está cargada con nuevas e innovadoras tecnologías de juego creadas para no abandonarte ni en las campañas más duras.

Aunque sin duda, lo más sorprendente de esta máquina es que ya está a la venta en la tienda online, Versus Gamers, con un precio de salida de 999 euros.

¿Qué te parecen? Una vez que te decidas por alguno de ellos necesitarás completar con un setup a su altura.

Versus PC presenta tres nuevos modelos

Categoría: Vs Tienda
0
759 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *