Vuelta a la rutina con las ofertas de Versus Gamers

Septiembre. El mes de los nuevos comienzos para muchos de nosotros. Ese mes en el que nos ponemos nuevas metas. Para algunos es acabar, por fin, ese juego con el que llevas más tiempo del que te gusta admitir, subir de nivel o simplemente, comenzar tu proyecto de streamer. Sea cual sea tu propósito, estaremos encantados de ser tu support.

Pero, septiembre también es el mes de la vuelta a la rutina, ya sea estudiando o trabajando. Y, admitámoslo, esto es algo que se nos hace un poco cuesta arriba en muchas ocasiones. Por eso, hemos pensado, que la mejor manera de hacer esta vuelta más amena es con ofertas que te ayuden a darte ese capricho que te ayudará a superar la tristeza post-vacacional.

Recomendaciones para la vuelta a la rutina de Versus Gamers

Oferta vuelta al cole 2022 portátil Asus en Versus GamersPara poder lleva a cabo todos tus nuevos proyectos, o simplemente, continuar con los que ya tenías puesto en marcha antes de las vacaciones, vas a necesitar un buen portátil que sea capaz de seguir tu ritmo. Con el portátil ROG Strix G15 G513 G513IH-HN006, la potencia estará al alcance de tu mano y podrás optimizar tu juego. Compite a toda velocidad en títulos de eSports con una pantalla de competición de hasta de 144 Hz , o sumérgete en una riqueza de detalles excepcional con el panel Full HD de Resolución.  Y lo mejor, ahora, lo puedes conseguir con un ahorro de más de 200€. Si esta recomendación no te convence, siempre puedes echar un ojo a la gran selección de portátiles en oferta que tenemos.

 

Otra de las cosas que vas a necesitar para tus largas sesiones de estudio, trabajo o juego, es una silla gamer, que te ayude a cuidar de tu espalda. La ergonomía y comodidad de la Drift DR111, no habrá rival que se le resista. En concreto, ahora, si eres fan del color verde, estás de suerte, porque podrás conseguir la DR111 verde con un descuento de 100€. Sí, como lo lees, un descuento de 100 eurazos.

 

¿Qué más me recomendáis para la vuelta al cole 2022?

Otra de las cosas a las que deberás prestar especial atención para estar totalmente equipado para septiembre son tus periféricos. Tener unos buen setup es tan importante, como tener esa máquina que te siga el ritmo en tu día en día. Por eso, aquí van unas cuantas de recomendaciones para que tengas el mejor setup posible para que salgas victorioso.

Empecemos por lo básico, el ratón y el teclado. En cuanto, al ratón, te recomendamos una marca que ha sido concebida por y para gamers, Glorious. Sus ratones han sido diseñados para la velocidad, el control y la comodidad. Sube al siguiente nivel del juego y hazte con tu ratón Glorious PC Gaming Race Model D con un descuentazo del 55%.

Ahora pasamos al teclado, para ello, te queremos recomendar una marca que destaca por su calidad-precio, Krom. En concreto, te queremos hablar del modelo Krom Kernel. Un teclado diseñado para acompañarte en todas tus batallas en esta vuelta a la rutina. Su sólida estructura te aportará estabilidad en cada movimiento y resistencia frente al paso del tiempo. Además, ahora, este teclado viene con los switches hotswap, lo que quiere decir, que si se estropea alguno, podrás reemplazarlo y tener tu teclado como nuevo. Consigue el tuyo con un descuento del 28%. 

Versus PC NOX Hummer NemesisPor último, si eres más de PC de sobremesa, necesitas echar un vistazo a nuestros Versus PC, ya sea de la gama Gaming, Expert u Office, podrás encontrar la máquina que necesitas. Se trata de ordenadores creados por expertos para ofrecerte el mayor rendimiento y potencia, para que no encuentres rival en ninguna arena. Si no te convencen ninguna de todas las opciones premontadas que tenemos, recuerda que tenemos a tu disposición nuestro configurador, donde podrás crear a medida tu ordenador, empezando desde cero.

No olvides echar un vistazo a todas las ofertas que tenemos preparadas para ti.

La vuelta a la rutina, es menos vuelta con las ofertazas de Versus Gamers

Categoría: Vs Tienda
0
350 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.