Hazte ya con tu silla Drift edición especial Rubius en Versus Gamers

Hola, criaturita del señor. Queremos contarte que Rubius se ha unido a nuestros amigos de Drift Gaming, la marca malagueña referente en sillas gaming, para presentar su silla oficial. Sí, como nos lees, ahora podrás sentirte y sentarte como el creador de contenido para Youtube en español nº 1. Drift ya nos tiene acostumbrados a grandes colaboraciones, y esta vez no iba a ser menos.

La edición especial de Drift para Rubius aúna todo lo mejor en una única silla. Si eres un gamer exigente, esta silla es la ideal para ti. Ten en cuenta que ha pasado las pruebas más exigentes de nuestro creador de contenido favorito. Disfruta de la comodidad durante las mil horas de tus sesiones interminables de juego. Los detalles de esta silla son los que marcan la diferencia, siendo el color negro el protagonista, destaca el icónico logo blanco del Mad Kat, y el nombre de Rubius en japonés.

¿Quién es Rubius?

Nos extraña que aún no hayas oído hablar de él, pero te contamos un poco de su historia. Rubén Doblas Gundersen, más conocido como Rubius, es el youtuber número 1 en España, ocupando las primeras posiciones también en el podio hispanoamericano. Nació en Mijas, un pueblecito de la costa malagueña. Mitad andaluz, mitad noruego, un día Rubius descubrió Youtube, donde empezó haciendo vídeos por diversión y, poco a poco, sus seguidores fueron creciendo hasta que se contaron por millones. 

Nombrado como una de las personas más influyentes por las publicaciones Time o Forbes, ahora, Rubius se ha unido a Drift para crear una silla con un impactante diseño y la máxima calidad. Esto es otro hito más en su carrera, pues ya ha publicado varios libros, ha creado una serie de animación e incluso ha tenido su propio personaje jugable en videojuegos de renombre como Watch Dogs: Legion. 

¿Por qué comprar esta silla?

Te recomendamos esta silla porque además de tener un diseño que te dejará sin palabras, incorpora un mecanismo que permite repartir el peso del cuerpo de forma equilibrada. Esto te ayudará a que siempre mantengas una buena postura, evitando los incómodos dolores de espalda. Creada con materiales premium, esta silla está diseñada para acompañarte en cualquier batalla. Podrás ajustar los reposabrazos en, prácticamente, todas las direcciones ya que son 4D. Gracias a su pistón de clase 4, que soporta hasta 150 kilos, conseguirás regular de manera cómoda y sencilla la altura.

Si quieres saber más de la silla de Rubius, no te puedes perder el tráiler que han hecho en Drift y que te dejará el hype por las nubes.

Recuerda, puedes adquirir ya la tuya en nuestra web antes de que se agoten 😉.

La silla oficial de Rubius llega a Versus Gamers de la mano de Drift

Categoría: Vs Tienda
0
220 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *