¿Quieres renovar tu PC o comprarte la Nintendo Switch? Ahora con el nuevo sistema de financiación de CaixaBank Consumer Finance te será muy sencillo y económico. Aquí te contamos como aprovechar este nuevo sistema de financiación:
Para pedidos cuyos importes oscilen entre 150€ y 3.000€ puedes elegir la financiación como método de pago y aprovecharte de sus ventajas. Tienes dos alternativas:
- Puedes fraccionar tus pagos hasta en un año natural (12 meses) sin intereses. En este caso tendrás que pagar una cuota de apertura que oscilará entre el 2 y el 4% del valor del pedido.
- Si lo prefieres, puedes extender los plazos de pago (de 13 a 48 meses) y en este caso no debes abonar cuota de apertura. Si escoges esta segunda opción, el porcentaje de interés aplicado a la financiación de tu compra dependerá del coste del pedido y los meses elegidos.
Te recomendamos que para hacerte una idea más clara, uses la calculadora de financiación que encontrarás en cada ficha del producto que te interese financiar, o bien durante el proceso de compra, si vas a financiar un pedido con varios productos.
Debes saber también que para que salga adelante, la entidad financiera necesitará tus datos personales, tu número de cuenta bancaria y tu DNI. Ellos harán un estudio ágil de viabilidad que, aunque podría demorarse un par de días, suelen tener listo en unas cuantas horas después de que tú hagas tu pedido en nuestra web eligiendo este sistema de pago. En cuanto encuentren que la operación es viable y acepten la financiación, se cargará en tu cuenta bancaria la primera cuota del pago en función de la alternativa que hayas elegido.
Con estos sencillos pasos obtendrás las mejores condiciones de financiación para comprar lo que necesites. Entra en nuestra tienda, tu deseo ya puede ser una realidad.