msi ampliación de garantía

En Versus sabemos lo complejo que está siendo 2020 por eso queremos hacerte una propuesta: ¿Quieres ganar un año de garantía extra para tus nuevos periféricos? Con MSI es muy fácil, aprovecha su Shout Out y renueva tu setup consiguiendo un año de garantía extra para tus productos, tendrás hasta el 31 de agosto. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Stay tuned que te lo explicamos aquí mismo.

¿En qué consiste el Shout Out de MSI?

MSI va a premiarte por convertirte en su reviwer profesional y ayudar a otros a decidirse por uno u otro producto. Para ello quiere saber por qué recomendarías el producto que has comprado de esta selección que te hemos preparado. Ya que, como sabes, leer las reseñas de otros usuarios es muy importante a la hora de tomar la decisión final sobre comprar o no un producto. Por ello, MSI quiere premiar tu opinión sincera con esta ampliación de tu garantía. 

La promoción es válida en los modelos de la serie profesional de MSI seleccionados.

¿Qué tengo que hacer para conseguir la garantía adicional?

  1. Haber comprado uno de los productos seleccionados entre el 15 de julio de 2020 y 31 de agosto de 2020.
  2. Tendrás que entrar en la web de VS Gamers, y escribir un comentario detallado del producto que compraste, en la sección de comentarios que hay habilitada debajo de ese mismo producto. Ya sabes, que para dejar tu comentario en nuestra web, has tenido que haber iniciado sesión en tu cuenta primero. 
  3. Una vez que hayas dejado tu comentario en la web de Versus, tendrás que registrar tu producto en este site. Para que tu solicitud puede ser validada.
  4. Por último, debes enviar el link de la review que has dejado en la web de Versus Gamers y rellenar los datos que te pedirán en el formulario que encontrarás en el siguiente enlace.

Se evaluará tu solicitud en un plazo de entre 7 y 15 días. Una vez que MSI haya aprobado tu petición, recibirás un correo con tu código y las instrucciones que debes seguir para ampliar la garantía de esa compraza que acabas de hacer.

Shout Out de MSI: Consigue un año de garantía adicional

Categoría: Vs Tienda
0
178 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *