Tu opinión tiene premio

En VS Gamers nos tomamos muy en cuenta tu opinión y para demostrarte que vamos en serio, tenemos una nueva promo que te interesa. Todos llevamos dentro a un reviewer ¿quién no le ha contado a sus amigos dónde se ha comprado su teclado Ducky en español? ¿A caso no has presumido de ordenador gaming nuevo? Pues ahora, al hacerlo puedes conseguir premios.

¡Quiero mi premio! ¿Qué tengo que hacer?

Te proponemos una mecánica muy sencilla para que te hagas con tu premio por darnos tu opinión.

  1. Deja una opinión sobre VS Gamers a través de este enlace para que tu reseña aparezca en Google. Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia con nosotros, ¿el proceso de compra fue sencillo? ¿tuviste alguna duda con la que pudimos ayudarte? ¿tenemos al equipo más precioso? ¿Tu compra te hizo subir a Diamante? Cuéntanoslo. Sin troleos, pero con sinceridad.
  2. Haz una captura de pantalla de tu review subida a Google.
  3. Pásanos la captura a través de un mensaje privado en Twitter, Facebook o Instagram.
  4. En cuanto validemos tu participación te haremos llegar tu premio para que lo goces y lo disfrutes

¿Así de sencillo es dejar mi opinión?

Así de fácil es conseguir algunas de nuestras sorpresas: tazas, llaveros, gymbags o hasta bonus gamers pueden ser tuyos por tus pinitos como reviewer. Tus opiniones cuentan y ¿quién sabe? Quizás haya un reviwer dentro de ti que puede salir a la luz gracias a esta promo y a todo lo que tienes que decir sobre nosotros.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Esta promoción estará activa hasta que agotemos con las existencias disponibles. Así que, no hace falta que dejes a medias la partida, pero no lo dejes pasar o puede que pierdas la oportunidad de abrir nuestra última lootbox.

¡Te esperamos con la saca abierta y los ojos atentos a lo que quieras escribirnos!

Tu opinión tiene premio en VS Gamers

Categoría: Vs News
0
280 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *