Brinicle V3, ordenador de sobremesa todoterreno

Queremos presentarte al guardián de los océanos: Brinicle, un ordenador de sobremesa que te ayudará a conseguir la excelencia, ya sea, en los estudios, el trabajo o en ese juego al que estás superviciado. El recién llegado a la familia de VSPC

Su tamaño compacto lo hace ideal para cualquier setup, por lo que, la falta de espacio no será una excusa para no hacerte con Brinicle.

Este ordenador de sobremesa todo en uno, tiene poderosas características a un precio asequible. Su rendimiento lo convierte en el ordenador perfecto para aquellos que teletrabajan o estudian desde casa porque está pensado para ser una pieza clave en cualquier ámbito.

El ordenador de sobremesa ideal para estudiantes

Sí, como lo lees, Brinicle es la opción ideal como ordenador de sobremesa para estudiantes. O al menos, eso es lo que vas a destacar a tus padres para convencerlos de que te lo compren😉. Es un ordenador para estudiar y jugar porque en la vida tiene que haber un equilibrio entre diversión y estudio.

Septiembre is coming y toca volver a estudiar. Brinicle es un ordenador para estudiantes de cualquier nivel. Vas a tener que hacer muchos trabajos y este pc para estudiantes está pensado para que pueda acompañarte a lo largo de tu vida académica, asegúrate de que tu ordenador no se quede pillado gracias a su memoria RAM y así podrás alcanzar la excelencia, ya sea en bachillerato o los estudios superiores que elijas.

Brinicle V3 ordenador de sobremesa para estudiar en casa

Si eres de los que este año ha tenido que enfrentarse a Selectividad, te habrás dado cuenta de que era más fácil superarla que subir a Diamante. Ahora, vas a empezar a estudiar Medicina, Ingeniería, ADE o Educación Infantil; y sabemos que necesitarás un aliado que te acompañe en este camino. Como nuevo universitario prepárate para que Powerpoint o Word se conviertan en tus mejores amigos, por eso vas a necesitar un pc para estudiar y hacer todas las presentaciones y trabajos que te van a mandar a lo largo de la carrera. No te preocupes por quedarte sin espacio, ya que, con su increíble almacenamiento podrás guardar todos tus trabajos desde el primer día hasta tu último año.

Brinicle es un ordenador para estudiantes que te ayudará a prepararte para la pantalla final. Conviértete en eso que siempre has soñado, ya sea un médico, un ingeniero de software o abogado. Desde luego, tendrás al mejor aliado posible a tu lado para darle un punto extra a tus trabajos.

Brinicle, el ordenador para teletrabajar sin problemas

2020 no ha dejado de sorprendernos mes a mes desde que empezó. El teletrabajo está hoy en día más presente en nuestras vidas que el jungla enemigo en tu línea y es por eso que hay que estar preparados.

Ya sabes las ventajas que te ofrece este pc de sobremesa si alguien estudia, pero imagina que además te hiciera falta para trabajar. Brinicle cuenta con unos componentes de primera calidad que garantizan un rendimiento óptimo para todas las funciones de trabajo que tengas que hacer, desde el manejo de programas de ofimática hasta los de la suite de Adobe.

Brinicle V3 ordenador para teletrabajar

¿Tienes que dar una clase online? Es probable que, además del programa de streaming necesitarás tener que gestionar diversas acciones de forma simultánea, ya sea para mostrar una presentación o poner algún vídeo. Con este pc no tendrás que preocuparte si tu ordenador va a tirar con varios programas abiertos, gracias a su increíble procesador podrás ejecutar varios programas mientras que Brinicle ni se inmuta. 

Otras de las características que lo hace ideal para trabajar es que cuenta con dos conexiones USB 3.0 en su parte superior que te permitirán realizar traspasos de archivos a una velocidad de vértigo por muy pesados que estos sean, garantizandote la menor pérdida de tiempo posible.

Sumérgete de lleno en tus partidas

Todo eso de estudiar y teletrabajar está muy bien pero aún tenemos que hablarte de lo que verdaderamente te gusta, jugar. Haz del Brinicle tu fiel compañero de aventuras en el mundo gaming. Así es, por eso decíamos que este es el mejor PC sobremesa, porque es capaz de defenderse en todos los aspectos de tu vida cotidiana.

Brinicle V3 ordenador de sobremesa todo en uno: estudia, trabaja o juega.

Tanto su procesador, como su tarjeta gráfica están especialmente elegidas para dar el mayor resultado en todos tus juegos. Juega al League of Legends o al Fortnite a la máxima calidad y conviértete en todo un pro player. También podrás sumergirte en tus triple A favoritos con unos gráficos de cine mientras que tus FPS se mantienen firmes como tu objetivo de llegar a Challenger en LOL.

Podrás controlar su refrigeración gracias a su control externo de temperatura. Gracias a su sistema de refrigeración la temperatura siempre será óptima, pese a las largas sesiones de juego de las que disfrutes.

No encontrarás una mejor opción para combatir todos los frentes a la vez que Brinicle con sus características versátiles. Aprovecha ya y hazte con el mejor ordenador a un precio inmejorable. ¿Estás listo para convertirte en un todoterreno?

Brinicle, tu ordenador de sobremesa todoterreno

Categoría: Vs News
0
437 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *