top_5_videojuegos_postvacaciones

Ya estamos a mediados de agosto y como cada año comenzamos a ver al final del túnel una luz, el fin del verano. En VS Gamers sabemos que la vuelta de tus vacaciones es algo muy duro, tan duro que rivaliza directamente con tu sueño de salir algún día del pozo de bronce en el LoL, en el que te encuentras desde la season 1. Por eso, te traigo una lista de 5 videojuegos que te ayudarán a que la vuelta a la realidad sea menos dura, menos complicada. Ya seas de los que se fueron en la primera quincena o de los afortunados que están a nada de irse, esta lista es para ti.

Combate la vuelta a la realidad cual samurái

samurai_ghost_of_tsushimaNo te miento si te digo que la vuelta a la realidad es un combate que solo se gana con la destreza y templanza de todo un samurái. Es por eso, que la primera recomendación que te hago es la de empaparte de toda su cultura y lore a través del último videojuego de Sucker Punch Productions, Ghost of Tsusima. Aquí descubrirás los secretos y la filosofía de los guerreros samurái encarnando la piel de Jin Sakai. Jin es un guerrero samurái que combatirá contra los invasores mongoles que han conquistado la isla de Tsushima. Nuestra misión será la de proteger a toda costa a los habitantes de la isla y recuperar de nuevo el control de la misma. Tú pensando que tenías que cancelar el viaje a Japón cuando ha llegado esta maravilla a PS4.

Algo más terrorífico que la vuelta a la rutina

luigi_mansion_3Si la vuelta a casa te resulta terrorífica, Luigi’s Masion 3 puede hacértela más aún todavía. Encarna a Luigi, el fiel y cobardica compañero del fontanero más famoso del mundo de los videojuegos, en su última aventura. Luigi y sus amigos han sido invitados a unas maravillosas vacaciones al fantástico Hotel Gritz. Una vez instalados allí todos son secuestrados menos nuestro héroe. Nuestra misión será descubrir donde se encuentran nuestros amigos y tratar de rescatarlos deambulando por las diferentes y exóticas plantas de este curioso Hotel. Para ello contaremos con la ayuda del Profesor Fesor y su nuevo invento, el subcionaentes GO-10000. También, contaremos con un ayudante algo pegajoso, Gomiluigi, que nos ayudará a superar algunos obstáculos.

Pasea por Nueva York y compártelo en Instagram como si estuvieses allí

marvels_spide_manEn Marvel’s Spider-man encarna a Peter Parker y lucha contra el crimen organizado en la increíble ciudad de Nueva York al mismo tiempo que aprovechas los desplazamientos por sus calles para hacer turismo virtual gracias a su increíble nivel de detalles en el mapeado, todo portento del mundo de los videojuegos. Visita el Times Square, date un paseo por central park o disfruta de un maravilloso atardecer desde lo alto del Empire State Building. Sin duda, todo esto hará que tu vuelta sea menos dura. Y lo mejor de todo, ahorrándote tener que cargar con una mochila o una gorra que clame al cielo «turista aquí». Además, el modo foto de este juego te permitirá compartir imágenes como las que te harías allí.

La vuelta a casa es mejor si es en una isla

Animal Crossing comienza en una isla desierta¿Y si en vez de volver a tu casa de siempre te decantas por volver a una isla paradisiaca? Con Animal Crossing: New Horizons es posible. Construye tu isla ideal de la forma que tú quieras sin que nadie te lo impida, bucea, pesca, recolecta y sobre todo construye todo lo que necesites para hacer de tu isla tu nuevo hogar y despídete para siempre de la depresión postvacacional. Uno de los juegos más vendidos del año y que podrás compartir con amigos. De hecho, los domingos de agosto puedes disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales que poco tienen que envidiarle a los de la feria del pueblo en el que pasas el verano.

El último de nosotros… en regresar de vacaciones

the_last_of_us_IIThe last of us Part II es mi última, pero no por ello menos importante, recomendación. Sé que volver de vacas es difícil, pero con este videojuego podrás sentir la verdadera dureza que implica vivir en un mundo postapocalíptico. Así tu vuelta a la realidad no será para tanto. Encarnarás a Ellie cinco años después de los sucesos ocurridos en la primera parte. A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. ¿Estás listo para avanzar junto a ella?

Sin duda, cualquiera de estos videojuegos hará que tu regreso de vacaciones sea mucho menos duro y puedas acostumbrarte con mayor facilidad. Si crees que me ha faltado algún otro juego imprescindible te animo a que lo compartas en los comentarios. Dicho esto y como siempre, nos leemos en el próximo post.

5 videojuegos para lidiar con tu vuelta a la rutina

Categoría: Opinión
0
169 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *