¡Agosto está que arde! No solo por la ola de calor, que nos está dejando a todos sudaditos… si no porque vienen algunos títulos que nos van a dejar pegados a nuestras pantallas. Aunque todavía es pronto, septiembre está a la vuelta de la esquina y para Otoño se divisa en el horizonte gamer una tormenta de titulazos. Pero vayamos abriendo boca, porque a final de agosto tendremos unos cuantos títulos que nos volverán locatis. We Happy Few promete hacernos muy… ¿felices?, perderemos la cabeza con la expansión de WoW pero tranquilos, porque seremos curados en el mejor hospital del mundo: el nuestro. Two Point Hospital nos devolverá el divertidísimo Theme Hospital para revivir el frenético devenir de un hospital raruno. Los más futboleros tirarán a puerta con PES 2019, aunque también pueden hacerlo con la mano con el Madden NFL 19. 

Como siempre, muchos son viejos conocidos que se reinventan para invadir nuevas plataformas, como Shenmue 1 y 2 que resurge de sus cenizas para la alegría de todos sus fans. También contamos con varias expansiones, como la de Battle for Azeroth antes mencionada, y la de Hearthstone: The Boomsday Project. Pero sin duda el denominador común será la diversión, gracias a juegos como Overcooked2! que desatará la locura entre los fogones, de 1 a 4 jugadores, ¡prepárate para gritar más que Chicote en la cocina!

Para todos los gustos y todos los tipos de jugadores, agosto viene cargadito. Pero ¿cuáles son los juegos a los que tenemos más ganas? Hemos hecho una selección de los títulos que saldrán este mes, y queremos que seáis vosotros los encargados de votar en nuestro Hypómetro particular. Pasen, vean, voten y sientan el hype:

 

Hypómetro de VSGamers – Agosto

Categoría: Opinión
0
813 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *