los 5 mejores juegos de la cuarentena

Tranquilo, sé perfectamente que esto de la cuarentena está siendo un tostonazo para ti. Que tu perro, aunque no te lo pueda decir, está harto de tantos paseos innecesarios. Ya no hay nada que haga falta comprar en casa como para que supliques ir tú a comprarlo. Que las horas se te hacen eternas y que tu habitación es lo más parecido a la sala del espíritu y del tiempo de Goku.

Es por eso que esta semana te traigo los que son, para mí, los 5 mejores juegos para pasar esta cuarentena. Has leído bien, para mí, por lo que si hay algún título que creas que falte, te invito a que lo pongas en comentarios. El mayor conocimiento es el colectivo y juntos podemos hacer la cuarentena algo más llevadera para todos. Dicho todo esto, ¡vamos al lío!

Pasa tu cuarentena en la isla

Pasa tu cuarentena en la islaEl señor Tom Nook ya era consciente de estar en la lista mucho antes de plantearse crear el plan de Asentamiento en Islas Desiertas. Y es que estaba cantado, ya que para mí es el GOTY de esta cuarentena, tal y como te contaba en el último post.

Animal Crossing: New Horizons te propone una de las mejores formas de escapar de la cuarentena, mudarte a una isla desierta. En ella, tu objetivo será convertir dicha isla en un lugar habitable tanto para ti como para tus vecinos que irán mudándose poco a poco. Recolecta todo tipo de recursos, craftea todo lo que puedas y construye hasta hacer de tu isla toda una aldea.

Arranca la ira de cuajo

Arranca la ira de cuajoTodos necesitamos una vía de escape para desfogar toda la ira y la ansiedad que nos provoca el estar encerrados en casa. Por esa razón, te traigo Doom: Eternal a esta maravillosa lista. Libera a la tierra de la invasión demoníaca mientras descargas toda tu ira contra los demonios y mata dos pájaros de un tiro.

Cuarentena, amigos y battle royale

Cuarentena, amigos y battle royaleCall of Duty: WARZONE se trata del primer Free to Play de la saga principal. Todo un battle royale con todas sus letras ambientado en el mundo de Call of Duty y con capacidad para 150 personas por partida. Sin duda alguna es la mejor opción para jugar unas partidas con tus colegas y así tener tu rato de social del día.

La cuarentena hecha videojuego en Resident Evil 3: Remake

La cuarentena hecha videojuego en Resident Evil 3: RemakeLa famosísima y clásica tercera entrega de la franquicia Resident Evil llega esta semana a nosotros en forma de remake. Resident Evil 3: Remake es el Survival Horror que necesitábamos en estos días. Una oportunidad increíble que nos brinda la vida para poder disfrutarlo al máximo durante la cuarentena y remasterizado. Aunque lo que nos preguntamos todos es… ¿aquí también habrá escasez de papel higiénico?

Para quien no lo sepa, y a modo de resumen rápido, en este juego encarnamos a Jill Valentine, un exmiembro de los STARTS que luchará por salir de Raccoon City con vida. En su huida tendrá que luchar con el Apocalipsis zombie que se ha desatado en la ciudad a causa del virus T.

Si tienes ganas de saber más de este juego, te animo a leer el post de la semana que viene, ya que analizaré el juego con todo lujo de detalles.

 Conviértete en el shinobi de la dificultad

Conviertete en un shinobi de la dificultadPara acabar esta maravillosa lista de recomendaciones, no veo mejor opción que recomendarte el que es el verdadero GOTY de este año. Sekiro: shadows die twice es un juego de acción ambientado en el Japón feudal, en el que encarnamos a un shinobi, Sekiro. Nuestro protagonista tendrá que lidiar con miles de enemigos, a cada cual más complicado, para salvar a su señor feudal que ha sido secuestrado.

Si eres un amante de la dificultad y la fórmula Souls, sin duda, no puedes dejar pasar esta cuarentena sin probarlo.

Y hasta aquí mi lista de los 5 mejores juegos para pasar esta cuarentena. Espero haberte sido de ayuda y que con ella puedas matar el aburrimiento de este confinamiento cual shinobi con su katana. Recuerda que puedes ayudar a ampliar la lista añadiendo en los comentarios aquellos juegos que consideres que faltan. 

Un abrazo y hasta la semana que viene, compañero. 🙂

Los 5 mejores juegos para esta cuarentena

Categoría: Opinión
0
1254 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *