El pasado 2 de abril, tuvo lugar uno de los eventos más importantes de League of Legends dentro de la esfera nacional, la final de la Liga de Videojuegos Profesional. Dicho encuentro enfrentaba a los gigantes de Vodafone Giants contra los jinetes de Movistar Riders para ver quién se proclamaba campeón. A pesar de vivirlo cada uno desde nuestras casas a causa de la cuarentena acabó siendo una de las mejores finales que se recuerdan.

La primera para Vodafone Giants

la primera para vodafone giantsVodafone Giants se impuso en este primer mapa a Movistar Riders. Los gigantes comenzaron dominando la partida haciéndose tanto con la primera sangre como con el primer dragón. Los jinetes trataron de acortar distancias con sus rivales con algunas jugadas de grandísima calidad. Finalmente, acabaron sucumbiendo ante la arrolladora maquinaría de los gigantes, que se anotaron el primer tanto del encuentro.

El despertar del jinete

En este segundo encuentro los Riders despertaron y acabaron cabalgando a los gigantes, como si de un episodio de Ataque a los titanes se tratase. Hicieron un inicio de partida perfecto, obteniendo pleno en todos los objetivos del segundo mapa y colocándose a una considerable diferencia de 5000 de oro con respecto a los gigantes. Esto les brindó un gran dominio de la partida y una victoria que colocó el 1-1 en el encuentro.

Pulso encarnizado entre Vodafone Giants y Movistar Riders

pulso encarnizado entre vodafone giants y movistar ridersEl tercer enfrentamiento fue uno de los más encarnizados de la noche, que acabó finalmente con la victoria de Giants. Riders comenzó dominando la Bot Line, además, de hacerse la primera sangre, primer dragón y primer heraldo del mapa. Todo eso no hizo mella en nuestros chicos, que consiguieron reponerse ante ese mal inicio de partida y consiguieron darle la vuelta al enfrentamiento tirando de una demostración de trabajo en equipo y estrategia. Finalmente fue Vodafone Giants los que consiguieron subir su segunda victoria al marcador.

¡Qué le corten la cabeza!

Esta cuarta batalla se sentía ya ganada por el equipo de Giants desde el draft inicial, gracias en gran parte, al Cho’Gath de Th3Antonio que nunca había conocido la derrota hasta ese momento… Riders mostró, desde el inicio, un dominio brutal sobre sus rivales. Consiguiendo todos los objetivos esenciales de la partida y acabó cortándole la cabeza al gigante para sumar el 2-2 al electrónico.

Vofanone Giants aplasta, Vodafone Giants gana

La última batalla del encuentro acabó con los gigantes aplastando a los jinetes finalmente. Vodafone Giants comenzó la partida dominando por completo a un Movistar Riders que venía muy crecido de su partida anterior. Los gigantes consiguieron noquearles haciéndose con todos los objetivos esenciales de la partida y abriendo una brecha económica de hasta 6000 de oro frente a sus rivales. Finalmente, acabaron haciéndose con la victoria de forma rápida y sin margen de error, lo que provocó que los jinetes solo pudieran espectar su propia derrota.

La final acabó con la victoria de Vodafone Giants con un decisivo 3-2, revalidando así su título de Campeón de España por sexta vez en su historia. De parte de todo el equipo de VS Gamers queremos felicitarles por su impecable actuación y magistral dominio durante toda la competición.

Ayer, hoy y siempre… #WeAreGiants.

GG WP!

Vodafone Giants, los gigantes de España.

Categoría: La huella del Gigante
0
637 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *