En VS Gamers nos preocupamos por tu entretenimiento, es por eso que hemos analizado la nueva entrega de la saga Animal Crossing para contarte todas sus novedades.

Animal Crossing: New Horizons es la fresca y nueva entrega de Nintendo. Además, cuenta con un gran apoyo por parte del publico más nintenderos. Tal es su apoyo, que en tan solo su primer fin de semana ha superado los 1,8 millones de copias físicas vendidas en Japón, pulverizando a Pokemon Espada y Escudo como juego más vendido en el primer fin de semana de su lanzamiento. Lo siento, Pikachu, pero parece que el placaje de Canela ha sido muy eficaz.

Para quien no lo sepa, Animal Crossing es una saga de juegos que nos deja simular cómo sería nuestra vida en una pequeña aldea. En ella podremos cultivar la tierra, pescar peces, capturar bichos, realizar todo tipo de construcciones y, sobre todo, convivir con nuestros adorables vecinos, unos pequeños animalitos que nos hacen la estancia mucho más amena y divertida.

A continuación, vamos a contarte todas las novedades y curiosidades que contiene la nueva entrega de Nintendo.

De una aldea a una isla completamente desierta

animal crossing comienza en una isla desiertaAl contrario que en las entregas anteriores, en Animal Crossing: New Horizons, diremos adiós a ser el nuevo vecino de una aldea preestablecida. En este caso empezaremos nuestra aventura en una isla completamente deshabitada. 

Nos mudaremos con lo puesto a nuestra nueva isla y el primer objetivo será plantar nuestra tienda de campaña para tener un sitio donde dormir. Posteriormente, iremos recolectando materiales para ir construyendo a base de amor, esfuerzo y, sobre todo, paciencia lo que llegará a ser nuestra futura aldea.

Modifica el entorno de Animal Crossing: New Horizons a placer

modifica el entorno de animal crossing: new horizon a placerPara hacer de tu isla un lugar bonito y habitable para tus vecinos, el juego nos plantea infinidad de posibilidades con las que modificar el entorno a tu gusto. Tendrás a tu disposición infinidad de herramientas crafteables que te hará la vida en la isla más sencilla y llevadera. Además, cuentas con la opción de poder redistribuir en el espacio las piedras y árboles de la isla, aunque para poder hacerlo tendremos que comernos una fruta para tener energía. ¿Quién dijo que un videojuego no nos puede enseñar buenos hábitos? 

El trastero de los trasteros en Animal Crossing: New Horizons

Una de las cosas que caracterizan a la saga es la capacidad de tener un trastero en nuestra casa. En el podemos guardar todo tipo de materiales que vamos consiguiendo a medida que avanza nuestra aventura.

En este caso, Animal Crossing: New Horizons, nos brinda la opción de, no solo tener un trastero, si no de que podamos ampliarlo, aumentando su capacidad a tal punto que nadie podría llenarlo de rollos de papel higiénico por mucha cuarentena que le espere.

Todas estas razones hacen de esta entrega el juego más abierto y más flexible de toda la saga. Es por esto, y dado los tiempos que corren en los que nuestro deber es quedarnos en casa, que consideramos Animal Crossing: New Horizons como el GOTY definitivo para pasar esta cuarentena. ¿Y tú? ¿Crees que es el GOTY de la cuarentena?

Animal Crossing: New Horizons, ¿el GOTY de la cuarentena?

Categoría: Opinión
0
981 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *