Promo MSI Febrero Versus Gamers

Vale, Enero era el mes de prueba. En Febrero es cuando todos nos pondremos en serio con los propósitos y no se nos ocurre mejor propósito que darle un boost a tu setup. Por eso, MSI tiene varias promo activas que te ayudarán a conseguir, además, de ese producto que necesitas, un regalo. El regalo dependerá de la compra que realices, si por ejemplo mejoras los componentes de tu PC podrás conseguir una copia para PC del juego Dying Light 2. En cambio, si lo que quieres es actualizar tu portátil a la 12th gen. de Intel, podrás conseguir una mochila gamer. 

¿Cómo consigo el juego Dying Light 2 de la Promo de Febrero de MSI?

Promo MSI: Consigue gratis el juego Dying Light 2

La primera de las promos de MSI de la que te vamos a hablar es con la que podrás conseguir una copia totalmente gratuita del Dying Light 2 para PC. Un juego de mundo abierto, donde tendrás que evitar convertirte en uno de los infectados e intentar mantener tu lado humano mientras tomas decisiones difíciles. Te convertirás en uno de los peregrinos que viajan de una ciudad a otra en este mundo postapocalíptico. La función de los peregrinos es hacer de enlace y transporta información de un lado a otro. Ahora, estás en la ciudad, el último sitio donde la humanidad podría recuperar, una vez más, la esperanza.

¿Qué tengo que hacer para conseguirlo?

  1. Realizar la compra de uno de los productos MSI seleccionados que encontrarás aquí. La compra debes realizarla entre el 01/02 y el 05/03 de 2022.
  2. Dirígete a la web de MSI para canjear tu código. Podrás realizar el canje entre el 01/02 y el 19/03 de marzo o hasta fin de existencias. 
  3. Una vez que MSI te haya hecho llegar tu código, tendrás para activar el juego desde el 04/02 al 03/08 de 2022.

¡Recuerda! Son limitados, así que no te lo pienses demasiado o te quedarás sin tu copia.

¿Quieres subir de nivel tu portátil gamer?

Como ya sabrás, han llegado los nuevo portátiles que incluyen los nuevos procesadores Intel® Core™ de 12th gen. Una de las mejoras que trae esta generación es en materia de rendimiento. Con estos procesadores no vas a tener tareas que requieren un potencia baja consumiendo vatios. Es algo importante para los equipos que dependen de una batería y se necesita que muestren una buena autonomía.

Promo MSI Febrero Regalo Mochila al comprar un Portátil Gamer

Si eres de los que quieres levelear tu portátil, dejanos decirte, que ahora con la promo de febrero de MSI podrás conseguir de regalo una mochila gamer para portátiles. Con una de estas mochilas podrás carrear tu portátil a donde quieras y  tenerlo protegido de rayones y desperfectos. Además, en estas mochilas podrás llevar todos los accesorios que necesites, bien sea para irte a casa de un amigo a jugar o porque tengas que trabajar en el AVE.

Echa un ojo a la selección de portátiles gaming MSI que entran en la promo y sube a Diamante. Importante: esta promoción será válida hasta fin de existencias.

Promo Febrero MSI: te contamos como conseguir regalos al subir de nivel tu setup

Categoría: Vs Tienda
0
237 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.