Concurso Mesa Drift DZ200

Ya has visto en nuestras RRSS que Loki, el Dios del engaño, ha vuelto a hacer de las suyas y le ha robado el escudo de su Drakkar a su hermano Thor. El escudo ha sido escondido en la ficha de alguno de los productos de la web de Versus.

Para encontrarlo tendrás que navegar entre nuestros productos y descubrir el escondite que ha elegido Loki para gastarle esta broma a su hermano.

Thor nos ha pedido ayuda para encontrar su escudo y, quien lo encuentre será obsequiado con una recompensa sinigual: una mesa gaming Drift DZ200

Sí, como lo oyes, una mesa Drift DZ200 para colocar todo tu setup y disfrutar de largas sesiones de juego, puede ser tuya solo por ayudarnos a encontrar el escudo perdido. 

¿Qué tienes que hacer para conseguirla?

1- Ser seguidor de la cuenta de @Versusgamers en Twitter.

2- Dar RT a la publicación del Concurso.

3- Una vez que hayas encontrado el escudo dentro de la web, debes mandarnos un Mensaje Directo a la cuenta de Twitter indicándonos el nombre del producto donde se encuentra el escudo para que podamos contabilizar tu participación. No servirán en este caso las respuestas al tuit o cualquier otro canal diferente al DM en nuestra cuenta de Twitter. 

Podrás participar en la búsqueda del escudo desde el día 17/07 al 31/07 de 2020, ambos incluidos. Nosotros anunciaremos al ganador a lo largo del día 05/08.  

Para resultar ganador de esta DZ200 debes haber participado dentro del plazo estipulado para la promoción y cumplir con todos los requisitos anteriormente expuestos.

¿Cuál es el ámbito del concurso? Nosotros de momento solo operamos en España, así que hasta que un barco vikingo nos invada y nos haga extender dominios allende nuestras fronteras, solo serán válidas las participaciones de IP española. ¡Por cierto! Para tu tranquilidad, ninguno de los trabajadores del equipo o empresas del grupo, ni sus consanguíneos hasta tercer grado o afines de cualquier nivel podremos participar en este concurso. 

¿Cómo se elegirá al ganador?

Entre todos los participantes, el equipo de Social Media del Team Versus elegirá discrecionalmente al ganador del concurso. Una vez elegido, le contactaremos a través también de mensaje directo, para informarle de su condición y solicitar la aceptación del premio. Si resulta que ganas y en 5 días hábiles no nos has contestado o bien rechazas el premio, entenderemos que hay renuncia a él y haremos una nueva elección. Así sucesivamente hasta que demos con la persona que tiene el tesón vikingo y más ganas de renovar escritorio para su gaming room, navegando entre nuestra web para encontrar el escudo perdido. 

Si gano, ¿cuándo recibiré mi DZ200?

Enviaremos al ganador la mesa gaming DRDZ200 de Drift, en cuanto tengamos disponibilidad física del producto en nuestro almacén. Nos encantaría que si ganas, nos hagas llegar una foto con tu premio y tu setup. 

¡Suerte a todos! 🍀

Ayuda a Thor a encontrar su escudo ¡y gana una mesa gaming DZ200!

Categoría: Vs Tienda
0
634 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *