placa base steam msi

Cuando compras componentes estás deseando sacarles el máximo rendimiento desde el primer momento. Para hacerlo más interesante MSI tiene una nueva promoción, con la compra de una placa base de los modelos seleccionados puedes conseguir hasta 40$ en Steam para que sigas ampliando tu biblioteca. Tienes hasta el 6 de octubre para hacerte con una nueva placa base y una nueva tentación en Steam.

¿Quieres saber cuál es la placa base a la que tienes que hacerle ojitos? ¡Atento al listado!

Estas placas base te dan 40$

Estos dos modelos te abrirán las puertas a la máxima recompensa. Se tratan de las placas MEG Z390 GODLIKE y MEG Z390 ACE, con ellas tenemos claro que vas a montar un pc de la NASA. No habrá tarea que se te resista y darás mucha envidia al resto.

Consigue 30$ gracias a estas Z390

No te preocupes que tenemos más modelos en promoción y aún puedes hacerte con un buen puñado de dólares. Puedes conseguir un código de 30$ en Steam con cualquiera de estas placas base Z390, que además, te hemos ordenado en función de su precio.

¿Tampoco está en esta lista la placa que necesitas? ¡Sigue leyendo que aún tenemos más modelos dentro de la promo!

20$ en Steam por esta Tomahawk

Continuamos con este modelo con chipset Z390 con el que obtendrás un rendimiento más que interesante para lo que está por venir en los próximos meses. Hablamos de la placa MAG Z390 TOMAHAWK.

Última oportunidad para conseguir 10$

No te preocupes que aquí te dejamos el último listado de placas base con el que podrás acceder a esta promoción de MSI. Como puedes comprobar, no será por opciones. Con cualquiera de las que aparecen en este listado obtendrás 10 dólares, que siempre vienen bien.

Ya tengo mi placa base ¿cómo consigo mi código?

Ahora viene lo más sencillo. Para conseguir el código solo tienes que registrar tu placa base en el Member Center de MSI antes de que pasen 14 días desde la compra. Cuando se complete el registro, recibirás tu código y solo te quedará comerte la cabeza para ver en qué lo gastas.

Hasta 40$ en Steam al comprar tu placa base de MSI

Categoría: Vs Tienda
0
296 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *