Frtiz!,el aliado navideño para tu conexión que no sabías que necesitabas

Sabemos que 2020 está siendo un año de locos, y las Navidades no iban a ser menos. Este año muchos estamos haciendo nuestras compras por internet. Sobre todo, hemos aprovechado las grandes ofertas como las de Black Friday para hacer de elfos de Papá Noel, pero ¿a quién no se le ha caído la conexión justo cuando iba a hacer el check out su carrito? Anda, que no da coraje eso. Si ese ha sido tu caso, no te preocupes y sigue leyendo, porque en VS Gamers tenemos la solución perfecta para que no te pase más y puedas hacerte con todos tus regalos sin fallos.

Además, también sabemos que muchos de vosotros estáis estudiando y la Navidad significa vacaciones y tiempo para viciarte a tu juego favorito. Muchas veces, estas horas de vicio pueden ser frustrantes porque no tienes suficiente cobertura de red y acabas pareciendo un manco, sin ser tu culpa. Para decir adiós a estos problemas necesitas hacerte con los productos de Fritz!

¿Qué es Fritz!?

Fritz! pertenece al grupo Alemán AVM, líder, tanto en Alemania como en Europa, en la fabricación de equipos de banda ancha para DSL, cable, 4G y fibra óptica, gracias a su filial Fritz!

Los productos de Fritz! están basados en los estándares Wi-Fi, DECT y PLC. Con ellos no solo disfrutarás de un ancho de banda sin interrupciones, sino que también velarán por tu seguridad en la red.

Con FRITZ!OS, el sistema operativo inteligente de los productos Fritz!,  podrás conectar todos los productos de la marca que tengas en casa de una manera sencilla y así aprovechar al máximo todas las funciones de tus equipos. De fácil e intuitivo manejo, el software de Fritz!, que se actualiza de manera automática y gratuita de forma periódica, te ayudará a sacar todo el partido a tus dispositivos.

Puede que no conocieses esta marca punta de lanza en el mercado europeo, pero tienes que saber que desde su fundación en 1986, la empresa ha ganado alrededor de 1000 premios de carácter internacional y sabemos que seguirá haciéndolo por la calidad que muestra en sus productos.

¿Qué producto necesito?

«Sí, vale, muy guay la presentación que habéis hecho de la marca, pero ¿qué producto es el qué mejor me viene bien a mí?», seguro te estarás preguntando.

Como te hemos comentado anteriormente, AVM Fritz! es una reputada empresa de origen alemán con un gran, y variado, catálogo de productos. Su portfolio está orientado a ofrecer las mejores soluciones de ancho de banda, unas altas prestaciones, aptas para todos, por las que ha sido premiada 3 años consecutivos con el prestigioso reconocimiento European Hardware Awards en 2017, 2018 y 2019.

Premios AVM Frtiz!

 

Sabemos que encontrar productos que amplifiquen la red de nuestra casa no es una tarea fácil, de hecho, a veces es más complicado que encontrar una PS5 o una gráfica de la serie 30. Sin embargo, Fritz! tiene las soluciones ideales para que internet llegue perfectamente a todas las habitaciones y gaming rooms de tu casa.

Te dejamos por aquí unas cuántas recomendaciones, dependiendo del uso que vayas a necesitar del ancho de banda.

Para empezar, ¿qué necesito un repetidor o un PLC?

Para disfrutar de una conexión de internet en toda la casa, tienes 2 opciones: por un lado, utilizar un repetidor de señal o, por otro, optar por un PLC. A continuación, te contamos las características de uno y otro para ayudarte a decidir.

PLC

El PLC transmite la conexión a internet mediante la electricidad, por lo que podemos acceder a ella a través de cualquier enchufe. Para su funcionamiento se deben utilizar 2 dispositivos, uno que se enchufa a nuestro emisor de la señal a internet, como puede ser el router, y el otro dispositivo que se coloca en el enchufe donde queremos tener acceso a internet.

Por ejemplo, si tienes el router en el salón y a tu cuarto no llega bien la señal, debes conectar un dispositivo al router y el otro ponerlo en cualquier enchufe de tu habitación.

El PLC ofrece una alta velocidad de conexión y la señal es bastante estable. Además, es una alternativa muy segura si queremos aumentar nuestra red.

Si crees que esta es la opción que mejor se adecúa a ti, tenemos 2 recomendaciones que hacerte:

PLC Fritz! FRITZ!POWERLINE 510E SETSi el uso que vas a darle al PLC es para teletrabajar o teleestudiar, este es el producto de Fritz! que te recomendamos: FRITZ!POWERLINE 510E SET, un dispositivo especialmente compacto que te permitirá ampliar con facilidad tu red doméstica. Alcanza velocidades de hasta 500 Mbps. Todos los enchufes de tu casa se convertirán en un puerto de red seguro y veloz, con el que poder ampliar tu red sin necesidad de cables adicionales.

 

 

PLC Frtiz! FRITZ!POWERLINE 1220E SETEn cambio, si lo vas a usar para pasarte horas y horas de juego, te recomendamos el FRITZ!POWERLINE 1220E SET, con unas velocidades PLC ultrarrápidas de hasta 1.200 Mbps alcanzando velocidades Gigabit en ambos puertos LAN sin necesidad de utilizar cables extras. Gracias a la toma de corriente integrada, no perderás la conexión, conquistando el nexo del enemigo fácilmente.

Repetidor

Un repetidor WiFi es un dispositivo que también se coloca en el enchufe de la zona donde queremos conseguir señal de internet, pero, a diferencia del PLC, el repetidor no se conecta mediante cable al router. Su función es la de ampliar la señal de nuestro router y hacer que llegue a zonas que antes se podían denominar «muertas».

El repetidor es muy versátil y te permitirá conectar una gran cantidad de dispositivos de manera simultánea, incluidos smartphones, tablets o impresoras, por ejemplo.

Al igual que hemos hecho con el PLC, te damos nuestras recomendaciones de repetidores de Fritz!

Repetidor Fritz! FRITZ!REPEATER 1200Repetidor para teletrabajar: si necesitas el repetidor para aprovechar cada segundo de tu jornada laboral te recomendamos que te hagas con el repetidor FRITZ!REPEATER 1200 que, con su inteligente sistema de repetición Mesh, te permite extender la red doméstica cómodamente sin que esto suponga una reducción de la velocidad. La red Mesh es uno de los principales métodos que tienes a tu disposición para aumentar la señal wifi en casa. Gracias a una tecnología basada en un sistema de nodos, tendrás internet en toda tu casa. Podrás presumir de una red wifi con excelente caudal y gran alcance.

Repetidor Fritz! AVM FRITZ!REPEATER 2400

Repetidor para horas de juegos, si lo que quieres es pasar horas jugando al LOL sin quedarte a mitad de partida, el repetidor que te aconsejamos es AVM FRITZ!REPEATER 2400. Con 2 unidades inalámbricas en los estándares WiFi AC y WiFi N, puede alcanzar un rendimiento total de datos de hasta 2.333 Mbps. Este repetidor proporciona una conexión estable y el máximo ancho de banda para todos los dispositivos wifi conectados. Al mismo tiempo, el repetidor garantiza una cobertura inalámbrica perfecta en todos los rincones del hogar, sea cual sea el tamaño de este.

Con Fritz!, por fin podrás decir adiós a las broncas en casa por ver quién está usando más el ancho de banda y no deja al otro velocidad suficiente.

Si tienes alguna consulta específica respecto al tipo de producto ideal para ti, no dudes en contactarnos, y recuerda que en Versus Gamers tenemos una gran variedad de productos de la marca a los que puedes acceder haciendo click aquí.

Fritz!, el aliado navideño para tu conexión que no sabías que necesitabas

Categoría: Vs Tienda
0
1353 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.