Black Friday en Versus Gamers

Un año más nos metemos de lleno en el Black Friday. Aunque este año le hemos dado un giro para haceros que cada día sea algo nuevo. Ademas de las ofertas de hasta el 60% en Versus contaremos con sorpresas diarias con los que haceros disfrutar.

A través de los vídeos habéis podido comprobar que en Versus nada es lo que parece. Hemos adquirido superpoderes con los que atender todos los pedidos que se reciban en la web desde el lunes 19 al lunes 26 de noviembre. No solo os vamos a sorprender con nuestras nuevas habilidades, cada día que entréis en la web prometemos haceros disfrutar con las sorpresas preparadas. ¿Qué serán? ¿Una cuenta diamante? ¿Una skin limitada? ¿El perrito que pedías cada Navidad y que nunca llegaba?

Descuento de hasta el 60% en Versus

Como lo importante del Black Friday son los precios, en Versus Gamers no nos hemos quedado atrás. Este año ofrecemos descuento de hasta el 60% en varias referencias y en marcas de top como Astro o Nox podréis encontrar ofertas de hasta el 30%. ¿Huele a caja nueva?

También cuentan con descuentos de hasta el 35% en marcas de periféricos como Ozone o Monitores Asus.

Los Versus PC, uno de los productos estrella de la casa cuentan también con descuentos muy atractivos. Estas máquinas se caracterizan por una gran potencia y han sido diseñadas pensando en el uso que hacen de ellas los gamers más expertos. De hecho, para celebrar esta fecha hemos creado un Versus PC de edición limitada, el Black Friday Edition que hará las delicias de aquellos que quieran cenar pollo a diario.

Ya sabéis, stay tuned porque cada día vamos a sorprenderos.

Comienza el Black Friday en Versus Gamers

Categoría: Vs Tienda
0
198 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *