Los astros nos han vuelto a desvelar vuestro futuro. Si, nosotros estábamos felices de vacaciones: que si piscinita, que si playita, que si siestecita… pero teníamos desde hacía unos días el run-run detrás de la oreja. Son muy pesados los astros cuando tienen cosas importantes que deciros sobre vuestro futuro y no os lo comunicamos. Así que henos aquí escribiendo las líneas que dibujarán vuestro devenir gamer próximo otra vez.

Seguro que más de uno esta de depre, pensado que se acaba lo bueno. Empieza el curso o se vuelve al trabajo. Sigue haciendo buen tiempo pero esta vez lo disfrutamos desde la ventana. ¡Y para colmo de males vuestro logrado moreno ya se está yendo!

Septiembre ya está aquí con todas las de la ley para desgracia nuestra… ¿o no? Descubre qué depararán las estrellas en tu camino. Seguramente te lleves una sorpresa y no sea tan mal mes después de todo. Eso sí, recuerda hacernos caso… porque si no lo haces, no nos hacemos responsables de los golpes de tu dedo meñique con la pata del mueble en mitad de la noche. Ni del hermoso pantallazo azul de tu PC. Tampoco de que salga volando el botón X de tu mando favorito… 😉

Horóscopo Gamer: descubre tu futuro – Septiembre

Categoría: Reportajes
0
781 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *