¿Quién diría que tanta potencia cabe en tan poco espacio? El teclado Alliance se presenta minimalista y compacto, sin prescindir del teclado numérico. Sus aristas curvadas, su perfil fino y su ausencia de adorno, convierten a este teclado en una pieza elegante hecha por y para ganar victoria tras victoria.

Sorteo Teclado Alliance Ozone Gaming

Al tacto, percibiremos prácticamente un teclado mecánico gracias a sus switches semimecánicos, garantizándonos una gran velocidad de respuesta y precisión, pero siendo más suave el impacto en nuestros dedos.

Además cuenta con tecnología antighosting de 25 teclas, posibilidad de configurar macros sin software y teclas de control multimedia. El cable trenzado nos asegurará una larga vida para nuestro nuevo periférico.

Pero queréis ver lo que le hace realmente especial? Alliance está vivo… Posee tecnología reactiva al sonido. A través de 9 efectos de iluminación, podrás comprobar  cómo dibujará en forma de haces de luz la intensidad del sonido ambiental. Decúbrelo en nuestra review.

¿Impresionante verdad? Sin duda, nunca un teclado ha seguido tan fielmente tu ritmo de vida… ¿podrás seguir tú su ritmo en el campo de batalla?

VS Review + Sorteo #80: Teclado híbrido Alliance de Ozone Gaming

Categoría: Reportajes
0
910 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *