Con un marcado estilo geométrico, lleno de aristas, y bordes poligonales, este teclado de membrana Khaido RGB nos demuestra que tiene algo especial. No es solo su apariencia futurista, llena de vida gracias a su iluminación también en los bordes superiores, si no por su apuesta absoluta en la comodidad.

Sorteo Teclado Khaido RGB Krom

Su reposamuñecas nos garantiza la ergonomía necesaria para poder jugar durante largas horas sin molestias, igual que la pulsación suave de sus teclas, pero sin prescindir de la precisión y la velocidad.

Además, es un teclado configurable on-the-fly Sin necesidad de software podremos configurar hasta 6 teclas macro y 3 perfiles distintos. Cuenta además con 9 teclas multimedia y una gaming key, que nos bloqueará la tecla Windows para evitar disgustos durante la partida.

Pero no solo podremos personalizarlo para adaptarlo a nuestreo estilo de juego. Gracias a su iluminación RGB, podremos configurar hasta 8 modos de iluminación para darle a nuestro setup nuestro sello personal.Podéis descrubrir sus efectos en nuestra review.

Sin duda una gran elección si no quieres que tu bolsillo se estremezca, pero si quieres que lo hagan tus enemigos. Apunta su nombre: Khaido, RGB, disponible en VS Gamers.

VS Review + Sorteo #79: Teclado de membrana Khaido RGB de Krom

Categoría: Reviews
0
864 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *