Inmersión sin igual gracias a una apuesta clara por la comodidad y la calidad. Descubre con nosotros los EKHO H30 de Ozone Gaming y notarás la diferencia.

Sorteo Auriculares Ekho H30 Ozone Gaming

Lo primero que sorprende de estos EKHO H30 es un peso: ligeros y cómodos, pero con el plus de tener una diadema metálica que nos garantiza durabilidad y seguridad. Completamente adaptable a nuestra cabeza, sus orejeras lucen unas almohadilla suaves y blandas. Toda su estructura luce los colores bandera de ozone, el rojo y el negro, con elegancia y estilo.

En resumen: inmersión y comodidad se dan la mano. Pero si el diseño no ha sido suficiente para conquistarte, espera a descubrir su sonido estéreo de alta calidad, optimizado para frecuencia de bajos, medios y altos… haciendo de nuestra experiencia una autentica pasada. Su micrófono es omnidireccional posicionable y lleva incorporado cancelación de ruido.

La guinda del pastel la pone su compatibilidad, ya que gracias a su conexión minijack, podremos  usarlos en nuestros smartphones y tablets.

Cómodo, ligero y siempre con nosotros, ¿le pides algo más a estos EKHO H30? Además de que se vayan contigo a casa, claro…

VS Review + Sorteo #78: Auriculares EKHO H30 de Ozone

Categoría: Reviews
0
459 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *