Ground Level Pro Spectra

Desde luego esta edición de la Ground Level Pro Spectra de Ozone ¡no deja indiferente a nadie! En Versus Gamers ya está disponible, pero si la Ground Level Pro Spectra no termina de convencerte vamos a iluminar tu camino.

Ilumina tu partida

Se trata de la nueva alfombrilla de la marca que nos sorprende con su iluminación Spectra, un sistema RGB que ya habíamos visto en sus ratones y teclados y que llega ahora aún más lejos.

Acabados únicos

El acabado de la Ground Level Pro Spectra llama la atención con su banda flexible de iluminación LED que recorre el borde de una alfombrilla de grandes dimensiones. Haz hueco en tu escritorio porque esta preciosidad tiene unas medidas de 450mm de ancho por 400 mm de largo.

Ground Level Pro SpectraSi consigues despegar los ojos de los diferentes modos de iluminación comprobarás que la superficie de desplazamiento del ratón no se queda atrás. Tiene un acabado tan suave que no querrás dejar de acariciar tu Ground Level Pro Spectra. Se nota la calidad del textil utilizado para proporcionar un mejor control de los movimientos. Ya seas de ratón óptico o láser no tendrás problemas con la precisión.

Pero la potencia sin control no sirve de nada. Como viene siendo habitual en las alfombrillas de Ozone, la base de goma adherente se fijará a tu mesa sin pestañear ante tus flameos. Su amortiguación tampoco será problema con su grosor de 4 mm.

Sistema on the fly

No te preocupes, para configurar esta alfombrilla no vas a necesitar ningún tipo de software. Enchúfala al ordenador a través de su USB y disfruta de su colorido con el botón de su controlador. Cuenta con tres modos de iluminación además de seis colores fijos. Tu setup tendrá un aspecto único, ya has conocido a Ground Level Pro Spectra, ¿estás preparado para llevártela a casa? Sorteamos 3 alfombrillas para que las gocéis como nunca.

Aprovecha nuestro sorteo exprés y conviértete en uno de los primeros en usarla.

Sorteo Alfombrilla Ground Level Pro Spectra

VSReview + Sorteo # 95: Alfombrilla Ground Level Pro Spectra

Categoría: Reviews
1
1013 views

1 Comentario

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *