Los descuentos en Ducky y AKRacing te ayudan a subir de nivel tu setup

Descuentos es una palabra que a todos nos encantan, pero cuando se refieren a marcas top resultan aún más tentadores. En Versus Gamers queremos que lleguéis a diamante sin sufrir. Por eso os proponemos ofertas en teclados Ducky y en sillas AKRacing. Si aún no conoces el potencial de estas marcas te descubrimos por qué tendrían que ser tus favoritas y más con estos descuentos.

AKRacing, el asiento del que no desprenderse

La marca de sillas gaming no solo tiene disponible una amplia gama de modelos de gama alta. Cuentan con un montaje sencillo y una atención al detalle difíciles de superar. La densidad de su relleno le permite mantener su forma pese al uso. Con los cojines lumbares y cervicales disfrutarás de una postura correcta y descansada.

descuentos en AKRacingImagina que pides tu Premium Negra plata, uno de los modelos con un descuento del 25% y con un precio muy interesante. Cuando abras su caja no solo encontrarás pocas piezas que montar ya que los reposabrazos ya vienen incorporados al asiento y todos los tornillos se encuentran en sus respectivos lugares. También encontrarás un par de guantes para facilitarte el montaje.

Una vez listo, podrás presumir de una silla robusta y apta incluso para los más altos. Es hora de dejar atrás esa silla de escritorio en la que ya no sabes cómo sentarte para que no te duela nada. Si tienes dudas sobre el modelo que mejor se adapta a tus necesidades siempre puedes contar con nuestro asesoramiento. Cualquier duda podemos resolverla a través de la web o nuestras redes.

Los descuentos en Ducky te atraparán

Descuento en teclados DuckyUna vez que la silla ha dejado de ser un problema llega la hora de invertir en un teclado. Existen multitud de marcas y modelos y no debes dejarte cegar por el RGB. Los teclados Ducky además de contar con los Cherry Blue, red o brown cuentan con otros como el White que puedes encontrar en el Shine 6. Se trata de un interruptor que nos puede recordar al Cherry MX Blue, pero con un tiempo de respuesta aún menor. Justo lo que necesitas si buscas ser el más rápido de la arena.

Una velocidad mayor y un 20% de descuento ¿se puede pedir más? Siempre se puede pedir más. Como el Cherry MX Speed con el que monta el teclado Year of the Rooster

Sin duda, dos opciones que te sorprenderán por todo su potencial. ¿Vas a perder esta oportunidad de mejorar tu setup con estos descuentos?

Los descuentos en Ducky y AKRacing te ayudan a subir de nivel tu setup

Categoría: Vs Tienda
0
528 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *