Hoy tenemos una gran noticia gaming que daros, los nuevos teclados mecánicos Ducky Shine 6 han llegado a España y los puedes encontrar ¡en exclusiva en VS Gamers! ¿Queréis descubrir qué trae de nuevo una de las marcas más queridas de nuestra tienda? ¡Vamos a verlo!

En esta sexta versión de su aclamada gama Shine, descubrimos un ligero cambio en la carcasa de los teclados. Aunque mantiene su espíritu sencillo y minimalista, en esta ocasión tendremos disponible un Bungee extraíble (una extensión que permite reposar el ratón) y adaptable a cualquiera de los dos lados. Por supuesto la gama Shine es famosa por esa iluminación tan especial que la caracteriza, y que se mantiene e incluso mejora en estos nuevos teclados mecánicos.

Y hablando de iluminación, sabemos que es primordial poder personalizar los colores y efectos RGB al gusto, y por fin en esta sexta versión los amigos de Ducky han incluido un software para personalizar al máximo todo lo posible. Estará disponible dentro de unas semanas en su web, pero tranquilos que también podremos configurar nuestros nuevos Shine 6 mediante atajos de teclado.

Una de las cosas que más nos gusta de la gama Shine de Ducky es el uso de los Cherry MX oficiales. A los ya clásicos Red, Blue y Brow se les suman dos nuevos tipos de Cherry MX: Silver y White.  El en caso del Silver, haremos referencia a los que usa el teclado Corsair K70 RapidFire, ya que es realmente parecido. Podríamos definirlo como un Cherry MX Red con un mecanismo más corto, ya que se pasan de los 2mm que tiene el Red a los 1,2mm que tiene el Silver. Por otro lado, el Cherry MX White se asemeja al Cherry MX Blue, pero siendo este primero más rápido ya que no necesita tanta presión como el Blue para ser activado. Desde luego con estas dos incorporaciones ¡quedan garantizadas partidas frenéticas y precisas!

Si todavía no te han terminado de enamorar los nuevos Shine 6, date una vuelta por sus fichas y descubre cuál se adapta mejor a tu estilo de juego, porque hay un Shine 6 perfecto para cada tipo de jugador. ¡Que empiece la partida!

El nuevo Ducky Shine 6 ¡en exclusiva en VS Gamers!

Categoría: Sin categoría
0
596 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *