Krom nos presenta sus nuevos auriculares Kode. Sonido envolvente 7.1., completamente ergonómicos y adaptables y compatibles con PC y PS4… ¿quieres descubrir todo su potencial?

Sorteo Krom Kode

Sin duda los Kode se presentan con un diseño realmente atractivo y diferente. Lo primero que llama la atención es su diadema ergonómica que se adapta perfectamente a la cabeza, al igual que sus orejeras con almohadillas extra cómodas y suaves. Los materiales de primera calidad aportan a los Kode esa durabilidad que todos buscamos sin renunciar a la comodidad que nos darán tantas horas de juego sin notar que los llevamos puestos.

Cabe destacar que las orejeras están iluminadas en naranja, dándonos esa atmosfera que tanto nos gusta para jugar. Además el control en el cable es perfecto para no perder de vista la pantalla, teniendo las funciones básicas siempre al alcance de la mano. El cable es digno de mención ya que está recubierto de nylon trenzado para garantizar su durabilidad.

Pero vayamos a lo importante. Los Kode nos ofrecen sonido envolvente 7.1, descubriendonos detalles sonoros antes imperceptibles. Además podremos adecuarlos al gusto gracias a su software intuitivo y sencillo. Por supuesto, la guinda del pastel la pone el micrófono extraíble y retroiluminado, que nos facilitará la comunicación con nuestros aliados completando y redondeando la experiencia de juego.

Los auriculares Kode llegan pisando fuerte, son compatibles con PS4 aunque sin usar todas sus funcionalidades y tienen una relación calidad precio que te enamorará. ¡Descúbre más en nuestra review y participa en nuestro sorteo!

VSReview+ Sorteo #44: Auriculares Kode de Krom

Categoría: Sin categoría
0
1112 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *