Hoy es un día muy feliz para nosotros. Por primera vez en nuestra historia utilizamos los Bonus Gamers en la comunidad con la decisión que vosotros tomasteis en la encuesta que realizamos el mes pasado. Para lo que todavía no lo sepáis, os dejo un vídeo explicativo de los Bonus Gamers:

La decisión fue casi unánime, queríais apoyar la competición y además a las comunidades de jugadores. Por ello, hemos decidido realizar tres competiciones en la comunidad de Mediavida. Se trata de un torneo de League of Legends, otro de Call of Duty en Xbox 360 y finalmente un tercero de FIFA 13 en PS3. El coste total de los premios ofrecidos en los tres torneos más gestión, diseño, redacción, difusión y organización de los torneos: 1500 euros. Esta inversión se restará de los bonus acumulados en la web de Versus Gamers desde el día 31 de junio. Tenéis toda la información de participación en cada torneo en la noticia informática que Mediavida publicó anoche en su web. Los torneos se celebrarán del 17 de junio al 17 de julio.  

APÚNTATE AQUÍ 

  Desde VS Gamers os agradecemos vuestra confianza y os recordamos que este es VUESTRO TORNEO. Solo vosotros lo habéis hecho posible y por ello queremos que todos podáis disfrutar con nosotros de la fiesta de la competición de los Bonus Gamers y podáisaprovecharos de vuestros periféricos en ellos.

Bonus Gamers Cup: Primera inversión de la comunidad

Categoría: Sin categoría
0
1126 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *