Como muchos ya sabréis, desde el pasado viernes hemos estado añadiendo nuevas marcas a nuestro catálogo y ya os podemos confirmar que BenQ, GIGABYTE y Creative entran en nuestra tienda para quedarse y ofrecer su gama de productos gaming para todos vosotros. En primer lugar, BenQ ofrecerá una nueva alternativa a EIZO en la categoría de monitores gaming con tres tipos de monitores. Dos monitores de 24″ con características comunes destinadas al disfrute de los videojuegos, un modelo de 60Hz para RTS y otro modelo de 120Hz para los FPS. Más adelante en otra entrada comentaremos porqué es beneficioso los 120Hz para esos determinados juegos. Por último tendremos el último modelo de BenQ de 27 «, 120Hz, posibilidad de 3D y la última tecnologia en calibración de brillos y rapidez en la respuesta. Sin duda estos tres modelos serán de vuestro agrado y se adaptan a todo tipo de bolsillos.

GIGABYTE llega con su serie de gaming AIVIA y aunque iremos ampliando su catálogo, comenzamos con tres productos de máxima calidad, dos ratones y un teclado mecánico que harán las delicias de todo jugador ya que incluyen todas las características necesarias para disfrutar al máximo de nuestra afición favorita. Más adelante completaremos toda la serie AIVIA para aumentar vuestras posibilidades de elección.

Por último, Creative entra para ampliar aun más el catálogo de auriculares gaming de nuestra web. Con tres modelos de auriculares con sonido 3D y uno de los softwares más personalizables del mercado llegan para aumentar la posibilidad de los usuarios de personalización del sonido, tanto audio como micrófono sin apenas restricciones, permitiendo adaptarse a los gustos de la mayoría de la gente y a un precio muy interesante.

¿Qué marcas echas en falta aun nuestra tienda?

BenQ, Creative y Gigabyte se unen a la fiesta

Categoría: Sin categoría
0
1527 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.