Del 29 de mayo al 4 de junio (ambos inclusive) disfruta de la Semana Ozone Gaming, donde podrás conseguir todos los productos gaming de la marca con 10 % de descuento y una pulsera se regalo (hasta fin de stock).

¿Cómo puedo aprovecharme de la oferta?

Más fácil que salir de bronce en League of Legends, solo tienes que ir a la web y descubrirás que todos los productos de la marca estarán con el descuento aplicado. La pulsera se te añadirá al carrito en el momento que añadar cualquier producto Ozone Gaming.

¿Qué me recomendais? 

Ozone Gaming es una marca gamer que se encuentra en el epicentro de los eSports tanto a nivel internacional como nacional. Elijas lo que elijas, con Ozone Gaming habrás acertado:

La sección de teclados es su buque insignia, desde su famoso Strike han sido referencia nacional e internacionalmente, actualmente existen dos modelos, el Strike Pro con retroiluminación y el Strike Pro Spectra, donde la retroiluminación es RGB. 

Aquí nos encontramos dos grandes apuestas, por un lado si buscas un ratón económico con un gran sensor y la seguridad de tener buenos materiales, el Ozone Neon 3K es tu elección. Si buscas algo más completo, un todoterreno para todo tipo de juegos o buscas la exigencia completa, el Ozone Neon M50 es tu aliado más preciado.

Igual que en ratones encontramos dos productos perfecto para dos tipos de público. Por un lado los famosos Rage Z50 son perfectos para jugar en tu PC, dispositivos móviles o incluso escuchar música mientras estás por la calle o de viaje, gracias a su conexión jack convertible y su peso ligero se hacen el compañero perfecto a llevarlos a todos lados. 

Si buscas algo más específico, los Ekho H80 son la apuesta segura, cuenta con sonido 7.1 que junto con su software de configuración te permitirán ecualizar el sonido con precisión, dejando los bajos, altos o agudos de la manera que mejor convenga para tu juego. Además, posee iluminación RGB para dejarlo en el color que prefieras.

¿Qué sería de Iron Man si no pudiera transportar su traje?

Te recomendamos la nueva mochila gaming Ozone Survivor, para que puedas llevar todo tu equipo a tu party favorita con seguridad, comodidad y estilo.

¡Descubre todo su catálogo!

 

¡Disfruta de la Semana Ozone Gaming!

Categoría: Sin categoría
0
589 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *