Uno de los mayores éxitos en la web de VSGamers vuelve con más fuerza que nunca de la mano de Ozone Gaming. Hablamos por supuesto del teclado mecánico Strike Battle Spectra, que evoluciona y mejora el anterior modelo añadiendo un toque de color perfecto para crear una atmosfera gaming idónea para cada partida.

Sorteo Teclado Ozone Strike Battle Spectra

Sin duda su diseño robusto y compacto, sin teclado numérico, lo convierte en el favorito de los jugadores con poco espacio. Gracias a su capa de aluminio este nuevo Strike Battle Spectra aguantará al pie del cañón todas las partidas que el eches, ya que además tiene garantizadas 50 millones de pulsaciones.

Aunque es pequeño, es realmente potente, ya que ha sido dotado de los mejores cherrys, los MX rojos, que se llenan de vida gracias al sistema de iluminación Spectra. 16,8 millones de colores disponibles para personalizar tu teclado mecánico y adaptarlo a tu estilo de juego.

Atajos mejorados, teclas multimedia siempre a mano, función G-mode y bloqueo de la tecla Windows… todo esto, más 30 macros en 5 perfiles distintos te están esperando en el nuevo Strike Battle Spectra. ¡Descúbrelo en nuestra web y llévatelo a casa!

VSReview+ Sorteo #43: Teclado mecánico Strike Battle Spectra

Categoría: Sin categoría
0
125 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *