Analizamos el teclado mecánico Ducky Shine 5, en exclusiva con layout en español en VSGamers. Potencia, personalización y calidad. ¡Descúbrelo con nosotros!

Con un diseño mucho más sobrio y elegante, los amigos de Ducky nos presentan este Shine 5, una evolución de su gama más brillante que deslumbra no sólo por su luz propia, si no también por su calidad. A los amantes de los teclados mecánicos de la vieja escuela, les encantará saber que no sólo cuenta con una pequeña inclinación, si no que se puede acentuar o no gracias a unos pies desmontables que nos permitirán regular la altura.

Sorteo Ducky Shine 5

Pero lo realmente importante es lo que encontramos en su interior. Siempre fieles a los Cherry MX, tenemos a nuestra disposición el teclado con cherrys Blue, Red y Brown. Elige el que mejor se adapte a ti y disfruta de uno de los mejores cherrys del momento. Por otro lado, para aumentar su durabilidad y evitar cualquier problema, Ducky ha apostado por su tecnología PCB de doble capa, que permite integrar los LEDS en una capa distinta al circuito de teclas para evitar interferencias y optimizar el brillo. 

Y hablando de brillo, la retroiluminación es otro apartado realmente importante en este Shine 5. Estamos ante un teclado mecánico que no necesita software para ser configurado. Mediante atajos de teclado y gracias a su potente procesador podremos configurar y personalizar hasta 5 perfiles, macros, regular la velocidad de repetición y retardo y, por supuesto personalizarlo con los hasta 8 modos de iluminación que Shine 5 trae de serie.

¿Queréis conocerlo más en profundidad? No os perdáis nuestra review, ¡porque te lo puedes llevar a casa! ¡Participa en nuestro sorteo!

VSReview+ Sorteo #24: Teclado mecánico Ducky Shine 5

Categoría: Sin categoría
0
611 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *