Ozone Gaming evoluciona su gama Rage y nos trae los nuevos Z90, unos auriculares que nos ofrecen sonido envolvente 5.1, micrófono extraíble y un controlador avanzado al alcance de nuestra mano. ¿Quieres descubrirlos? No te pierdas nuestra review

Sorteo Ozone Rage Z90

Los nuevos Rage Z90 se presentan en un packaing más que sobresaliente. Nada más extraerlos, veremos cómo han apostado por un diseño más agresivo e impactante. En negro mate, destacan sus detalles en brillo, sus orejeras con efecto metal mesh y su iluminación LED en rojo, sello distintivo de la marca. Disfruta de tu atmósfera gaming perfecta mientras te dejas envolver por el sonido que ofrecen.

Y es que los Z90 tienen una cualidad que destaca por encima de todas, se trata de su calidad de sonido. Gracias a su tecnología, separa en canales el audio asegurando un alto detalle sonoro. Disfruta del sonido envolvente 5.1 real.  Además gracias a sus orejeras doblemente reforzadas con almohadilla, sentirás como estos auriculares se adaptan perfectamente a tus orejas y a tu cabeza, gracias también a que poseen una diadema retráctil.

Para ponerle la guinda al pastel, los Rage Z90 cuentan con un controlador avanzado en el cable, siempre a mano, para configurar a la perfección nuestro sonido. Pero no te preocupes, gracias al soporte imantado que viene incluido, no molestarán ni lo más mínimo en tu afán de lograr la victoria. Si por algún casual prefieres jugar solo, tranquilo porque el micrófono es extraíble para que prescindas de él cuando no lo necesites. ¿Alguien da más?

Si, Ozone Gaming, que pone a nuestra disposición un completísimo software para controlar absolutamente toda la configuración de nuestros nuevos auriculares. Pero, ¿por qué no lo descubres por tí mismo? No te pierdas nuestra review y, por supuesto, nuestro sorteo ¡porque te los puedes llevar a casa!

VSReview+ Sorteo #25: Auricular Rage Z90 de Ozone

Categoría: Sin categoría
0
957 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *