Sencillez, comodidad, flexibilidad y calidad. Estas son las virtudes que definen a los nuevos Xonar X6 de BG. Descúbre todo lo que ofrecen y su genial sonido 7.1 en nuestra review.¿Preparado? Lo primero que te sorprenderá de estos auriculares es su diseño, con cierto aire retro que destaca sus líneas al aire y su simplicidad. Son realmente cómodos y ligeros, además de muy flexibles. Sus grandes orejeras se adaptarán a tus orejas de forma natural, sin provocar molestia alguna gracias a sus almohadillas blandas y confortables. Podrá disfrutar de largas sesiones de juego sin siquiera notar que los llevas puestos.

Sorteo Auricular BG Gaming Xonar-A6

Por otro lado, nos ha encantado su retroiluminación en verde tanto en orejeras como en el micrófono, que le da un toque de modernidad que combina a la perfección con el estilo retro quehemos definido antes. Además su calidad nos ofrece un sonido nítido 7.1 virtual, que sorprenderá a propios y extraños por su relación calidad precio. El micrófono está completamente a la altura en cuanto calidad, y además se presenta en formato flexible y con controlador en el cable, que permite mutearlo, y subir y bajar el volumen de los sonidos.

El pack lo completa un gran software, que nos permitirá personalizar nuestros nuevos Xonar X6 a la perfección, de forma rápida y muy intuitiva. Sin duda serán un regalo estrella para estas Navidades, gracia a su precio económico y a su gran calidad. ¿Os hemos dicho ya que podréis usarlos también en PS4? su conexión USB permite que sean tu mejor alidado si le das tanto a PC como a las consolas. ¿Quieres conocerlos mejor? Pues no te pierdas nuestra revirew y nuestro sorteo!

VSReview+ Sorteo #36: Auriculares Xonar X6 de BG

Categoría: Sin categoría
0
997 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *