Cuando pensamos en renovar nuestros periféricos, pensamos en la calidad, en la durabilidad pero, sobre todo, en el precio ¿verdad? Los chicos de Krom lo saben y nos presentan su nuevo ratón óptico. Su nombre es Kadru y hará las delicias de los más exigentes sin tener que rascarse el bolsillo. ¿Quién dijo que la calidad está reñida con un precio competitivo?

Sorteo Ratón Krom Kadru

Lo primero que llama la atención de su diseño es su tamaño, ya que se presenta algo más grande que la media y un poco más pesado. Por ello es perfecto para, por ejemplo, los fans de los FPS y de los MOBA. Gracias a su chasis en dos materiales, tendremos el agarre y el control garantizado puesto que los laterales poseen textura rubber. La única pega que le ponemos es que es un diseño exclusivo para diestros, aunque eso si, en ergonomía tiene un 10 sobre 10.

Pero lo realmente importante es la calidad que guarda en su interior. Kadru está dotado de un sensor AVAGO 3050, reconocido en el mercado por su estabilidad y su precisión. Además gracias a un simple click podremos variar entre 4 niveles de DPI alcanzando los 4000. Los 6 botones programables que posee nos darán todo el juego que necesitamos para ganar, ganar y ganar. Por supuesto, Kadru tiene iluminación RGB personalizable en tres zonas distintas.

Descúbre el software que permite controlar a este nuevo aliado en nuestra review, y participa en el sorteo para poder llevártelo a casa. ¡Mucha suerte a todos!

VSReview+ Sorteo #41: Ratón óptico Kadru de Krom

Categoría: Sin categoría
0
718 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *