¡Año nuevo, ordenadores nuevos! Como ya sabéis desde Versus Gamers nos encanta poder ofrecer un catálogo de productos gaming cada vez mayor y más variado. Por ello la familia de nuestros Versus PC crece, y estamos muy orgullosos de presentaros ¡a los nuevos miembros! Con la llegada de la séptima generación de procesadores Intel y, con ello, el lanzamiento de nuevos chipsets para placas base estrenamos nuevos ordenadores gaming con procesadores i5 e i7. ¿Preparados para descubrir cómo la potencia se hace realidad?

Porque no hay dos jugadores iguales, no puede haber dos Versus PC iguales. Descubre cuál será tu mejor aliado en la batalla:

MastodonCloud Lite

La mayor potencia en el menor espacio. En nuestra exclusiva caja micro ATX descubrirás el poder de nuestro Mastodonte. ¿Has oído eso de «pequeño pero matón»? Pues no hay mejor frase que lo defina. Procesador i7 – 7700 de la mano de una NVIDIA GTX 1080. Prepárate para dar un buen rodeo con nuestro mastodonte favorito y agárrate porque vienen curvas.

BrightWave

Déjate deslumbrar por nuestra nueva Ola brillante. Empápate de la potencia del procesador i5-7500 sumada al rendimiento de una gráfica NVIDIA GTX 1060. Todo ello sin que tu bolsillo naufrague, porque su precio también te enamorará.

CristalBone

Aunque su nombre puede parecer que indica debilidad, no te dejes engañar.  Los «huesos» de este VersusPC son tan potentes que te dejarán sin habla.  Procesador i5 -7600 con la gráfica NVIDIA GTX 1060, todo ello y más en nuestra caja exclusiva, con ventana lateral para que disfrutes de las vistas.

PoisonRiver HEX

Dicen que la envidia es muy venenosa… pues eso es lo que sentirán todos tus amigos, como un río bravo,  cuando vean tu nuevo PoisonRiver HEX. Montado en una de las impresionantes cajas HEX edición exclusiva y limitada con Versus Gamers, disfrutarás de la potencia de un i5-7600k y de la gráfica NVIDIA GTX 1070. Todo ello con una personalización absoluta de la caja… ¿preparado para dar envidia?

FlashVolcano HEX

Si necesitas aún más potencia, pero te has enamorado de nuestra caja HEX, dale un caluroso abrazo a nuestro nuevo Volcán favorito. Arderás con cada victoria gracias a su procesador i7 -7700 y a su gráfica NVIDIA GTX 1070… La única duda que queda es, ¿de qué color pondrás hoy tu caja?

LethalForest HEX

Seguro que tu madre te ha dicho muchas veces que tu cuarto parece una leonera, pero a nosotros nos gusta imaginarlo como un buen bosque… un bosque verde, que nos encanta…pero sobre todo un bosque letal. Sabemos que eres un crack con el teclado y el ratón, así que queremos darte tu mejor arma: nuestro LethalForest HEX. Procesador i7-7700k y la impresionante NVIDIA GTX 1080 te convertirán en una bestia implacable en la arena de juego.

Descúbre más información sobre cada PC gaming en sus respectivas fichas y dadle una calurosa bienvenida a esta nueva generación de Versus PC. ¿Cuál os ha gustado más? Coméntanoslo en twitter con #VersusPC o en los comentarios.

¡Dale la bienvenida a los nuevos Versus PC!

Categoría: Sin categoría
0
1486 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *