El Revolution Pro Controller de Nacon nos ha dejado asombrados desde el primer contacto. Elegancia, calidad y saber hacer se dan la mano en este mando. La ergonomía de la que hace gala nos garantiza la comodidad que nuestras manos necesitan para largas horas de juego. Diseñado codo con codo entre Nacon y Sony PlayStation, esta bestia ha nacido para la competición, ya que cuenta con varios detalles que harán las delicias de los más exigentes.

Sorteo Mando Nacon Revolution Pro Controller PS4

Para comenzar, sus joysticks se complementan: el derecho es convexo, abombado, con una amplitud de movimiento de hasta 46º y una altura perfecta, además ha sido ampliado para mayor precisión. Cuenta con un indicador de luz para saber en qué modo estamos jugando, pero lo veremos a continuación. Por otro lado, el Joystick izquierdo es cóncavo, perfecto para que nuestro pulgar encuentre agarre. Además es más pequeño, dejando sitio a una cruceta mayor, diseñada con 8 direcciones. Por supuesto el mando mantiene las características del DualShock 4 original aunque mejoradas, como son el panel táctil, la entrada para auriculares y el botón share.

En la parte de atrás, encontramos que los gatillos superiores pueden ser ajustables, cosa que nos encanta. Y si nos fijamos más abajo encontramos cuatro botones perfectmente accesibles que nos permitirán cambiar de un macro a otro cómodamente. Luego veremos cómo configurarlos. Ni que decir tiene que sus 3 metros de cable con conexión de seguridad, su doble motor de vibración y la posibilidad de ajustar el peso gracias a sus 6 pesas hacen de este mando una verdadera máquina capaz de darnos ventaja en cualquier juego.

Pero ¿cuál es la guinda del pastel? sin duda sus dos modos de juego: El Plug and play, de color azul… y su genial, modo Pro, de color rojo y que veremos mejor gracias a su software configurable desde el ordenador. Sin duda este Revolution Pro Controller es una gran elección a la hora de sacarle el máximo rendimiento a tu consola Playstation 4. Además, sólo en VSGamers podrás llevarte de regalo una genial funda…¿Te ha enamorado ya?

 

VSReview+ Sorteo #53: Mando Revolution Pro Controller Nacon

Categoría: Sin categoría
0
1897 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.