Hoy tenemos la oportunidad de anunciar que nuestra tienda, VS Gamers, se convierte en la tienda oficial en España de SK Gaming. El histórico equipo se une a Fnatic en nuestra sección de eSports y los fans podrán adquirir sus productos directamente desde nuestra tienda. Nuestra sección de eSports comenzó con la llegada de Fnatic como equipo exclusivo de nuestra tienda y se unieron los equipos españoles de Giants Gaming y myRevenge en League of Legends. Tras unos meses por fin podemos anunciar que SK Gaming también formará parte de nuestra sección de eSports de forma exclusiva en España.

Histórico vídeo SK Believe de 2005

SK Gaming es uno de los equipos más longevos de toda la historia de los eSports, se hizo famoso por su dominio durante años de los FPS de la época, Counter Strike 1.6 y Quake. En la actualidad el equipo que destaca en el club es de League of Legends y que disputa la competición más importante de Europa, la LCS.

Vídeo de Gamescon 2012

Para estrenar su sección, tenemos ya disponibles cinco productos del equipo:

Poco a poco seguiremos ampliando nuestra sección con más equipos y más productos, con la intención de tener la mayor variedad de productos de clubs de deportes electrónicos.

VS Gamers tienda oficial de SK Gaming en España

Categoría: Sin categoría
0
912 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *