Ducky apareció como marca en 2008 y se ha centrado en la elaboración de teclados mecánicos a nivel profesional, de alta gama y a su venta de manera internacional. Sus productos nuevos suelen ser derivados de las versiones anteriores mejoradas con el feedback de los propios usuarios tratando de conseguir el teclado perfecto para sus clientes. Por primera vez en España encontramos la marca con la distribución de nuestro país, en ISO. Un paso enorme para los amantes de los teclados mecánicos ya que hasta el momento tan solo se podían conseguir en su modelo US o UK y de importación con los problemas que eso conllevaba.

Nos es muy satisfactorio ser la primera tienda que los tiene ya disponibles para sus clientes ya que seguimos con la firme intención de tener el catálogo más extenso posible en cada uno de nuestras secciones y los teclados mecánicos son una parte fundamental de nuestro catálogo debido a la exigencia que los usuarios piden sobre ellos. ¿Qué modelo ha comercializado Ducky en Español? La marca ha presentado cinco modelos diferentes de su serie Shine 3 en ISO Español para todos los usuarios de nuestro país. En concreto son los siguientes:

¿En qué se diferencia Ducky? Los teclados mecánicos Ducky presentan algunos cambios con respecto a lo que estamos acostumbrados en los demás. Presenta una iluminación con una configuración totalmente personalizada, tecla a tecla y de la manera que queramos, sin límite en cuanto a esas posibilidades y además podemos tener dos patrones diferentes para intercambiarlos. Otro aspecto diferente es su resistencia, los teclados Ducky presentan una doble capa de PCB que hace que los sistemas Cherry MX sean prácticamente irrompibles, además en su interior incluye una placa de acero para aumentar su estabilidad y resistencia. La serigrafía de las teclas es otro punto muy cuidado en la marca, realizada con láser, son tratadas con un sistema UV para que no se desgasten tras el uso y siempre tengamos nuestro teclado como el primer día.

Los teclados Ducky vienen con unos accesorios para ampliar las posibilidades de configuración, teclas rojas para la WASD, una tecla de espacio sin la imagen de serpiente, funda para protegerlo y un cable USB, ya que es desmontable en el teclado. En definitiva, Ducky es una de las marcas de teclados mecánicos que más cuida sus productos y que presenta productos de máxima calidad para los usuarios exigentes que buscan la perfección en todos sus periféricos.

Ducky llega por primera vez a España

Categoría: Sin categoría
0
571 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *