La marca Corsair siempre es garantía de calidad y comodidad, y sin duda este K55 RGB hace gala de esas virtudes. ¿Lo descubres con nosotros?

Sorteo Teclado Membrana Corsair K55 RGB

Su diseño es elegante y sobrio, rectangular y realmente minimalista. Los dos acabados combinan perfectamente con el reposa muñecas, que es extraíble y cuenta con una textura rubber antideslizante. La inclinación ajustable es la guinda final de un diseño soberbio.

Pero ¿qué tiene exactamente de especial? Efectivamente es de membrana, y eso significa pulsaciones suaves y, sorpresa, muy silenciosas, ya que cuentan con teclas  que reducen al mínimo los sonidos. Todo ello hace que el tacto sea realmente agradable. El K55 RGB cuenta con 6 teclas macro programables, controles multimedia y efecto antighosting para que el registro simultáneo de pulsaciones sea perfecto. Además dispondremos de la opción del bloqueo de la tecla Windows, para garantizar que no tendremos interrupciones durante nuestras partidas.

Por supuesto, como si propio apellido indica, tiene iluminación RGB, con tres zonas diferenciadas, y con hasta 10 efectos realmente interesantes…

¿Y lo mejor de todo? ¡Qué no necesita software para ser configurado! Conéctalo y disfruta, tendrás todo el poder al alcance de tu mano gracias a este K55 RBG de Corsair.

VSReview+ Sorteo #51: Teclado de membrana K55 RGB Corsair

Categoría: Sin categoría
0
2271 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.