Gamepolis vuelve y nosotros no faltamos a la cita, del 22 al 24 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Este año la tienda especialista en periféricos incorpora novedades significativas con el objetivo de convertirse en parada obligada para todos los asistentes.

Versus Gamers será la tienda oficial exclusiva de la gran fiesta del gaming del sur de España, donde dispondrá de un área amplia en la que expondrá el amplísimo catálogo de productos y marcas del que dispone.

Este año la principal novedad será la propia zona Versus, que dispondrá de tres espacios diferenciales:

  • Una tienda de 100m2 a través de los cuales los visitantes podrán acceder a productos de las mejores marcas del sector a nivel internacional y beneficiarse de increíbles descuentos y ofertas exclusivas durante todo el evento.

Además, los interesados podrán recibir asistencia técnica personalizada a través de los agentes de venta que se encargarán de resolver cualquier consulta específica sobre los productos de la tienda.

  • Por otra parte, por primera vez en Gamepolis, Versus Gamers desplegará un escenario exclusivo para desarrollar un programa de actividades que dinamizarán todas las jornadas del evento. De esta forma, Versus Gamers pasa de ser un punto de venta, a convertirse en una de las zonas más divertidas y provechosas de todo Gamepolis, donde los participantes podrán obtener significativos premios de las principales marcas referentes del mercado.
  • Por último, y como otra novedad respecto a anteriores ediciones, Versus Gamers dispondrá de su Zona Versus PC, un espacio dotado con 10 ordenadores gaming de altas prestaciones con configuraciones personalizadas para jugadores, de libre acceso y cuyo rendimiento podrá probarse a través de un torneo especial para Gamepolis. Además, tendremos una zona de realidad virtual donde podréis probar las famosas HTC Vive con nuestros Versus PC.

Las entradas para la cuarta edición de Gamepolis pueden adquirirse en la web oficial del evento.

Disfruta este fin de semana con nuestra tienda en Gamepolis

Categoría: Sin categoría
0
919 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *