Sabemos que renovar la placa base de nuestro querido PC gaming es una decisión importante… ¡por eso queremos ponértelo fácil! Os presentamos el Winter Cashback de MSI y además podrás llevarte For Honor gratis.

WINTER CASHBACK

Sabemos que en invierno es fácil coger frío… ¡pero no dejes que tus ahorros se queden helados al comprar una placa base! Gracias a MSI recibe un reembolso invernal de hasta 30€ por la compra de una de las placas base MSI Z270 seleccionadas hasta el 1 de abril, ¿quieres saber cuáles? 

 Una vez elegida tu placa base MSI, solo tendrás que seguir los pasos en el enlace que te dejamos para enviar tu solicitud y recibir tu reembolso. 

HAZTE CON FOR HONOR

Además, para aportarte un extra a la hora de decidirte… ¡recibirás con algunas el juego For Honor totalmente gratis! saca al guerrero que llevas dentro y demuestra tu honor, tu valía y, por supuesto, toda la potencia de tu nueva placa base MSI. ¿Te atreves, soldado? Válido hasta el 18 de abril o hasta el fin de existencias con la compra de las siguientes placas base .

Una vez elegida tu placa base MSI, solo tendrás que seguir los pasos en el enlace que te dejamos para canjear tu juego y poder disfrutarlo. 

 

¡Dos razones geniales para renovar tu placa base con todos los honores! Súmate al Winter Cashback y consigue For Honor gratis por la compra de una de las placas base de MSI asociadas a la promoción… y disfruta como nunca de tu PC gaming 😉

A continuación te dejamos con la selección de placas base de Winter Cashback y su relación con el reembolso correspondiente:

¡Descubre el Winter Cashback de MSI y llévate FOR HONOR gratis!

Categoría: Sin categoría
0
758 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *