Cuando se trata de buscar un ratón perfecto para ti, Ozone Gaming tiene la respuesta. En esta ocasión hablamos de su nuevo ratón Exon F60 Edición Origen, una maravilla de periférico que reune potencia, calidad y diseño. ¿Preparado para descubrirlo con nosotros?

Sorteo Ratón Exon F60 Origen

En negro mate y uniforme, la importancia de la forma predomina sobre la estética, dejando esta función al logo de Origen y la iluminación. Cabe destacar que está diseñado en colaboración con  Xpeke, uno de los mejores jugadores profesionales del momento. Asesorando en todas las fases a los ingenieros de Ozone, ha dado vida a este Exon F60. La base es antiadherente, para evitar deslices durante la partida. Como ya hemos señalado, destaca su ergonomía perfecta. Pensada para descansar la mano y tener los botones al alcance de forma cómoda y sencilla. Gracias a una extensión de la base, descansaremos el pulgar con naturalidad.  Eso sí, sólo apto para diestros por ahora.

Ya sabéis que hacer que los perifericos sean nuestros 100% es un tema muy importante. Por ello este Exon f60 nos permite variar la iluminación LED RGB a través de su software ofreciéndonos 16,8 millones de colores gracias al sistema Spectra. También podremos personalizar efectos de luz y asignar distintos colores a las distintas zonas de iluminación. Pero no sóloes bonito por fuerta, también lo es por dentro: viene incorporado el sensor óptico Pixart PMW3310, uno de los sensores más rápidos del mercado ya que alcanza los 7000 DPI. Rendimiento impecable y sin aceleración por hardware. Podremos cambiar además los DPI con un solo click, algo que en partida siempre se agradece.

 Gracias al software que incluye, lograremos hacernos con el control total de nuestro ratón para disfrutar de un periférico personalizado 100%.. ¿te quedas con ganas de saber más? Pues no te pierdas nuestra VSReview..¡porque tenemos sorteo!

VSReview+ Sorteo #34: Ratón Exon F60 Origen Ozone Gaming

Categoría: Sin categoría
0
706 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *