Durante el mes de Abril incrementamos el valor de vuestra opinión con tal de mejorar la confianza de los clientes con respecto a sus compras antes de realizarlas y además ofrecer un detalle a los clientes que se esfuercen en ofrecer su información al resto de usuarios.

Como muchos ya sabréis, desde nuestra web es posible valorar vuestras compras a través de la ficha de cada producto pudiendo valorar de 1 a 5 estrellas y dejando un comentario. Esto podéis encontrarlo en cada producto, en la pestaña «Comentarios»

Valoración

Durante este mes vamos a premiar a los clientes que se animen a dar su opinión de todas sus compras y entre todos los que suban su valoración sortearemos códigos descuento y bonus para sus cuentas personales para futuras compras, así los próximos pedidos tendrán un descuento como premio por añadir su información al producto que ha adquirido.

No hay límite de productos a valorar, contra más se valore, mayor oportunidades se tendrá de ser uno de los ganadores de los bonus gamers. Recordad, se tendrán en cuenta todas las opiniones del mes de Abril.

Visita nuestra web, danos tu opinión y puedes llevarte un descuento para tus futuros pedidos.

Ganadores de 5 € en VS Gamers

  • Jose Arribas Picazo
  • Cristobal Aguila Raya
  • Cristian Bueno de Castro
  • Dario Garcia Garcia
  • Samuel Sanchez Moreno

Los ganadores tendréis el descuento en vuestra cuenta de la web

Gana descuentos gracias a tu opinión

Categoría: Sin categoría
0
2593 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.