Los teclados mecánicos están más de moda que nunca, son el complemente perfecto para todo jugador exigente, en la actualidad encontramos multitud de variantes, grandes, pequeños, con sistemas de iluminación personalizado, silenciosos, ruidosos. En definitiva, el mundo de los teclados mecánicos es infinito y ello supone un beneficio para los jugadores ya que pueden elegir el perfecto para su estilo de juego.

Hoy os traemos la posibilidad de llevaros un teclado mecánico recien salido al mercado totalmente gratis, hablamos del Krom Kael RGG, un teclado mecánico con sistema KailH Red, perfecto para gaming y para todo tipo de usuarios gracias a su rápida pulsación, con este teclado obtendremos el menor tiempo de respuesta posible.

Además, gracias a su iluminación RGB personalizable sin software, podremos utilizarlo tanto en Windows como Mac y Linux y en todos ellos podremos configurar su infinidad de opciones de iluminación que tiene. Por si fuera poco, también cuenta con seis perfiles diferentes para configurar todo el teclado para cada tipo de juego y así estar preparado para todo tipo de batallas. 

¿Quieres llevártelo a casa? ¡Atento!

Para participar solo tienes que cumplir dos sencillas condiciones que podrás cumplir de forma automática gracias a Gleam. Tranquilo, nunca utilizaremos los datos de estos sorteos para enviarte publicidad 😉

Sorteo Teclado Mecánico Krom Kael RGB

 ¡Tienes hasta el 15 de Noviembre para participar! 

Sorteo Teclado Mecánico Krom Kael RGB

Categoría: Sin categoría
0
1033 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *