Desde el primer segundo podemos apreciar que en este Pulsefire de HyperX la sencillez y la elegancia son dos características predominantes en su diseño, que se presenta en negro con detalles rojos.

Sorteo Ratón Óptico HyperX Pulsefire + Alfombrilla Fury S

Como todos sabemos, para los FPS el agarre del ratón es fundamental, por ello este pulsefire ha sido diseñado con los laterales antideslizantes y cómodos. La ergonomía de la que hace gala se potencia con el acabado de su parte interna, en la que descubrimos dos zonas extragrandes de teflón para un deslizamiento fluido y suave.

Los materiales son de gran calidad, al igual que el cable trenzado  que nos garantiza comodidad y durabilidad.

¿Pero qué tiene dentro esta pequeña fiera? pues nada más y nada menos que el sensor óptico Pixart 3310, antes conocido como Avago, uno de los mejores sensores del mercado, muy apreciado por los jugadores. gracias al botón central podremos cambiar entre cuatro niveles de DPI llegando a los 3200. Todo ello on the fly, ya que no necesita software.

El ratón pulsefire posee 6 botones además con mecanismo Omron, una de las marcas con mayor calidad actualmente.

Precisión, ergonomía y calidad se unen en este pulsefire, que te proporcionará victoria tras victoria. Y si nos permitís un consejo, uno de los mejores complementos para este ratón es la alfombrilla Fury S, que será presentada a finales de mayo. Su calidad, sus grandes dimensiones y sus acabados, nos proporcionarán una superficie perfecta para nuestro Pulsefire.

VSReview+ Sorteo #57: Ratón óptico Pulsefire FPS + Alfombrilla Fury S de HyperX

Categoría: Sin categoría
0
1135 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *