Descubre qué hace tan especiales a los Ekho H80 de Ozone Gaming, dos auriculares únicos, pero distintos…En este vídeo vamos a explorar las diferencias entre estos dos auriculares. ¿Te apuntas? ¡Podrás llevártelos a casa!

Sorteo Auricular Ozone Ekho H80 RGB

Como ya vimos en la review en profundidad de los Ekho H80 Edición Origen, hablamos de unos auriculares de gran calidad, con sonido 7.1 que nos proporcionan gran comodidad y control en el cable, para mayor despreocupación. Ozone Gaming nos sorprende ahora con los Ekho H80 RGB, que guardan ¡varias sorpresas por descubrir!

La principal diferencia entre estos auriculares no es ni más ni menos que el diseño. En la edición de Origen vemos cómo la gran R del equipo aparece tanto en la orejera como en el control, iluminada en azul. Sin embargo en los Ekho H80 RGB encontramos el característico logo de Ozone Gaming en rojo… pero… ¡hay mucho más!

Gracias al software, descubrimos que tenemos una nueva pestaña para la configuración de la iluminación. Destacamos su increíble personalización, que nos conquista con cuatro modos: constante, respiración, espectro y reacción al sonido. ¡Personaliza tus auriculares y hazlos exclusivos!

Pero más que contároslo, mejor lo vemos verdad? Descúbre en nuestra comparativa todo lo que los Ekho H80 tiene guardado para ti… ¡y llévatelos a casa!

VSReview+ Sorteo #37: Comparativa Ekho H80

Categoría: Sin categoría
0
923 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *