Desde Versus Gamers queremos en primer lugar agradecer la confianza depositada en nosotros para hacer vuestras compras de BlackFriday. Este año se duplicaron las ventas con respecto a 2015 y es algo que nos motiva para seguir trabajando en mejorar vuestra experiencia.

Pero no todo ha sido bueno, Versus Gamers siempre ha apostado por la sinceridad y hoy no podía ser diferente. Este aumento de pedidos ha supuesto todo un reto tanto para nosotros como para las empresas de reparto que han acusado la multiplicación de transacciones, haciendo muy difícil la entrega en los plazos que exigimos y por los que siempre luchamos. Por este motivo, durante este #VSBlackFriday hemos registrado un número de incidencias más alta que en una época convencional.

No buscamos excusas, buscamos disculparnos públicamente con toda esa gente que de una forma u otra se ha sentido defraudada con nuestra experiencia de compra, independientemente de si el problema era nuestro o de la compañía de transporte. Desde el jueves 24 hemos tratado de estar junto a vosotros en todo momento y buscaros la mejor solución para que vuestro pedido llegara tan pronto como fuera posible y todavía hoy seguimos en ello. No descansaremos hasta que todos nuestros clientes tengan sus compras y queden satisfechos con la atención recibida en este momento.

Por último, desde Versus Gamers queremos transmitiros que ya estamos trabajando en mejorar los puntos débiles encontrados durante esta campaña y hemos escuchado vuestras sugerencias. En las próximas semanas anunciaremos mejoras y cambios para que jamás tengamos que volver a publicar un comunicado como este y sobre todo para que siempre sintáis que Versus Gamers está con vosotros.

Comunicado sobre #VSBlackFriday

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