Consigue de regalo el juego Elite Dangerous Arena con una selección de Joysticks Thrustmaster hasta el 30/09/17 o fin de existencias.

Sigue los pasos que te indicamos a continuación para canjear el juego, ¡es muy fácil! en pocos pasos podrás estrenar tu nuevo Joystick USB o T.Flight Stick X de Thrustmaster con el juego:

Si ya eres cliente registrado en la web del juego:

  1. Visita https://tools.elitedangerous.com/en/register e introduce tu dirección de email.
  2. En las opciones que aparecen bajo el campo de email selecciona «Yes» e introduce tu contraseña. Luego haz clic en «Login».
  3. Introduce el código del juego que te enviaremos por email pocos días tras tu compra en el campo «Redeem Code» y a continuación haz clic en «Redeem» para canjearlo.

Si no eres cliente registrado:

  1. Visita https://tools.elitedangerous.com/en/register e introduce una dirección de email.
  2. En las opciones que aparecen bajo el campo de email selecciona «No» e introduce el código del juego que te enviaremos por email pocos días tras tu compra.
  3. Rellena el formulario para crear la cuenta (campos bajo la sección «Create Account») incluyendo tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.
  4. Completa el CAPTCHA y haz clic en «Register» para completar el registro.

Instrucciones para descargar el juego:

  1. Una vez concluido el registro, visita la web https://www.elitedangerous.com/ y selecciona «Downloads» en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona tu sistema operativo del menú y la descarga del instalador comenzará. Una vez completada la descarga, regístrate utilizando los datos de tu cuenta (email y contraseña).
  3. Recibirás un email en la cuenta de registro con un código de verificación. Introdúcelo cuando sea requerido.
  4. Selecciona el juego Elite Dangerous: Arena y haz clic en «Install». La descarga del juego comenzará (el tiempo de descarga dependerá de tu conexión).

Recuerda que se trata de una promoción sujeta a disponibilidad y que el plazo máximo para canjear el código es el 30/09/17.

Si te surge alguna duda con el canje del juego no dudes en ponerte en contacto con nosotros abriendo un ticket desde tu perfil de usuario de la web.

Consigue el Elite Dangerous Arena con Thrustmaster

Categoría: Sin categoría
0
1134 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *