Sin duda alguna la gama Strike de Ozone Gaming es una de las más deseadas. Este teclado mecánico Strike Pro Spectra es un ejemplo de que calidad, personalización y durabilidad no está reñido con un precio competente.

Sorteo Teclado Mecánico Ozone Gaming Strike Pro Spectra

Este renovado Strike Pro nos llega con un diseño más minimalista y sencillo, en el que lo importante es el juego. La pequeña inclinación nos dará comodidad para largas sesiones. Algo que también nos facilitará la experiencia es la entrada de audio y USB en el frontal, para tenerlos siempre a mano pero sin estorbar.

Por supuesto, la verdadera magia del teclado mecánico StrikePro Spectra es su switch, el Cherry MX Rojo, el favorito de todos los jugadores por ser suave y silencioso, pero realmente efectivo.

Aunque una de las novedades que incluye la revisión del teclado, es su iluminación completamente personalizable. Tiene siete efectos de iluminación distintos que podremos configurar con atajos de teclado, además de mapas de color customizables para crear un ambiente de juego único.

Aunque podremos ir mucho más allá con el software que veremos a continuación, las funciones multimedia, el G-mode y las macros también serán personalizables on the fly. Sin duda, un gran lavado de cara para el Strike Pro de Ozone Gaming, que nos permite jugar con toda la calidad y personalización del poder de Spectra para disfrutar de cada victoria. 

VSReview+ Sorteo #56: Teclado mecánico StrikePro Spectra

Categoría: Sin categoría
0
1292 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *