Hoy os traemos una triple review. Sin duda tener un buen compañero en nuestras partidas es fundamental, por ello las Gryphuz de Epic Gear prometen darnos mucho juego. Desarrolladas por jugadores profesionales, estas alfombrillas tienen un objetivo claro: la precisión. Y vaya si lo han conseguido.

Las tres están fabricadas con base de goma antideslizante y tela compuesta para crear una alfombrilla de diez. Además de adaptarse a cada tipo de sensor con gran facilidad, también se adaptan a nuestro estilo y a nuestro espacio. 

Para empezar la alfombrilla Grypuz Pro guarda unas medidas estándar pero con 6 mm de grosor. En su diseño prevalece el negro. Por otro lado tenemos la su hermana melliza, la alfombrilla Gryphuz Pro X, conserva las mismas medidas pero tiene un diseño diferente. En la alfombrilla podemos ver que luce el logo de Epic Gear, entre las garras de un reptil. El diseño está realizado con una impresión por sublimación, que aporta resistencia al dibujo. Por último la alfombrilla Gryphuz Ultimate está preparada para llenar tu mesa y hacerte olvidar los limites de la alfombrilla. Su tamaño es enorme, siendo más estrecha y con menos grosor. En cuanto a diseño, combina las dos anteriores: sobre un negro estricto encontramos los logos y la splumas que caracterizan esta gama.

Pero mejor más que contaroslo, os instamos a descubrirlas en este vídeo que hemos preparado para vosotros. Y, como siempre, ¡os la podéis llevar a casa! ¡Participad en nuestro sorteo y que gane el mejor!

VSReview+ Sorteo #12: Alfombrillas Gryphuz de Epic Gear

Categoría: Sin categoría
0
808 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *