Llegan a España los nuevos ASTRO A50 con la gran novedad de una base de carga que incorpora la tecnología inalámbrica del MixAmp. Los nuevos auriculares gaming de gama alta están disponibles en su modelo de PlayStation 4 y Xbox One.
Este nuevo modelo mantiene las funciones que han llevado a los A50 a convertirse en el rey de auriculares inalámbricos para gaming del mercado. Cuenta con sonido 7.1 virtual, la posibilidad de utilizar entrada óptica para usar tanto en PS4 como en Xbox One y un sistema inalámbrico de 5 Ghz que impide que otros sistemas inalámbricos generen interferencias durante su uso.
Pero ASTRO Gaming ha querido darle una mejora a sus auriculares de gama más alta, en concreto la principal novedad es una base de carga que permite cargar los auriculares sin necesidad de cable, una batería optimizada que permite el uso de los auriculares durante 15 horas y la incorporación del MixAmp en la propia base de carga, consiguiendo unificar todo en un solo dispositivo, dotándole de grandes ventajas funcionales. La nueva base te servirá de zona de guardado como de carga, consiguiendo un beneficio en el usuario, tanto para su comodidad de carga como de protección.
El micróno mantiene las características principales, tanto su calidad como de funcionalidad, podrás silenciarlo con un simple movimiento, levántado y el micrófono quedara muteado para mantener conversaciones privadas.
Puedes encontrar los dos modelos ya en nuestra tienda a un precio de 330 €.